Establecimiento de llamada= 1e¿?¿?¿?

1.059 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Me he quedado flipado esta mañana cuando se me ha ocurrido meterme a la página web de movistar para ver su nuevo diseño (aceptable, porque el que tenian antes era simplemente penoso) y he revisado la tarifa juntos (que uso para llamar a movistar de México por 9cts/min); esta tarifa no me terminaba de convencer ni me servía a cualquier hora por sus restricciones de horario y por su establecimiento de llamada excesivamente caro (pensaba yo...). Antes era de 50cts+ IVA; pues bien...Ahora lo han subido a 1 euro ni mas mi menos...Jaja, esto es flipante...No se para que sirve que las tarifas por minuto sean a 9 centimos si para saludar menos de un minuto te pegan un sableo de un euro y pico...
Esta gente está mal... Lo mas penoso sin duda es que siga siendo la compañía lider en España...Con la gran oferta que hay en el mercado para todos los gustos...En fin; esto es España chicos emoticon sonrisa

adry91 ha adjuntado esta imagen:
Establecimiento de llamada= 1e¿?¿?¿?

 #2
Escrito   0  0  
Diossss emoticon flipado será un error digo yo porque como pongan 1 euro el est.llamada no veas cada día estoy mas contento de no estar con ellos.
 #3
Escrito   0  0  
Yo la uso y la verdad es que a 9 céntimos me sale más barato incluso que las compañias de Voip, eso si, hago pocas llamadas y largas con lo cual los 50 cétimos (ahora 1€) se reparte en el importe de la llamada.
Incluso llamar desde el fijo a pesar de tener menos establecimiento es muchísimo más caro, no digamos las tarifas normales de móvil.

@Yakamoz todas las tarifas internacionales "especiales" me da igual movistar que Vodafone tienen un establecimiento fuerte para compensar...

--
Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Igual es un error. En el manual de precios sigue apareciendo 0.50€, y en el trabajo no me enteré que lo hubiesen cambiado. Mañana si me acuerdo lo miro.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #5
Escrito   0  0  
Bueno la tarifa de 9cts o incluso 15cts si no llamas a movistar me parecen buenas tarifas... pero si ahora el establecimiento de llamada es de 1 euro la tarifa juntos ha perdido todo su encanto...
HAY QUE RECORDAR QUE ESTA TARIFA SÓLO (RECALQUESE) SE APLICA DE 8-12PM, osea que tampoco es una gran tarifa. (Sería mas comprensible que el establecimiento de llamada fuese de un euro si la tarifa se aplicase TODO el día...)
En fin..emoticon disimulo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry91
Hola a todos.
Me he quedado flipado esta mañana cuando se me ha ocurrido meterme a la página web de movistar para ver su nuevo diseño (aceptable, porque el que tenian antes era simplemente penoso) y he revisado la tarifa juntos (que uso para llamar a movistar de México por 9cts/min); esta tarifa no me terminaba de convencer ni me servía a cualquier hora por sus restricciones de horario y por su establecimiento de llamada excesivamente caro (pensaba yo...). Antes era de 50cts+ IVA; pues bien...Ahora lo han subido a 1 euro ni mas mi menos...Jaja, esto es flipante...No se para que sirve que las tarifas por minuto sean a 9 centimos si para saludar menos de un minuto te pegan un sableo de un euro y pico...
Esta gente está mal... Lo mas penoso sin duda es que siga siendo la compañía lider en España...Con la gran oferta que hay en el mercado para todos los gustos...En fin; esto es España chicos emoticon sonrisa


La página tiene MIL ERRORES.. tanto como Elypse (Intranet de Movistar) lo mejor.. ver el Manual de Precios de Movistar...
Volver a Movistar