Duda tipo de cliente: espero que mi propia experiencia ayude a quien también la tenga

507 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a tod@s! abro este post con una cuestión que buscado y buscado y he encontrado respuestas dispares incluso en tele-operadores de vodafone, la cuestión es la siguiente.


Mi padre este año ha gastado en sus dos lineas mas de 1500 euros, llegarón a tener en diciembre ya unos 1480 puntos, con una media de facturación de 90 euros al mes.

La cuestión es que es abril y aun es cliente oro. Siempre me había preguntado si ser cliente oro se debía, al hecho de tener los puntos o haber facturado, al parecer la respuesta es al tener los puntos en el momento de la contabilidad + ¿que esos puntos se deban a puntos de facturación?. Es decir una doble condición.

Digo todo esto, por que antes de ello mi madre, con una de las lineas eligió un móvil por puntos mas los 100 euros de descuento que le daban. El hecho de usar esos puntos, y coger otro móvil por puntos al parecer, en principio, acaba con la posibilidad de ser cliente platino cuando llega el momento de hacer el cambio, que según me he informado ese cambio se hace en abril (en palabras de los teleoperadores de vodafone). En resumen, al parecer no ha habido cambio hasta el día de hoy y estamos a 7 de abril, cuando la facturación anual total ha superado ya los 2000 euros.

Si es esto cierto y no es cliente platino (cosa que si lo es editaré el post para que no cause confusiones futuras de si es en base facturación o puntos resolviendo la duda que haya podido surgir a uno más de una vez)

LA MORALEJA ES LA SIGUIENTE (y una razón más para no hacer canje de puntos): En principio, no hagas un cambio por puntos ni en la mayor de las necesidades por que no solo pierdes puntos pierdes también la facturación que te cuenta para cambiar de forma de cliente al parecer (repito editaré si los días siguientes demuestran que es distinto).

Bueno, espero que os sea de ayuda la situación que he vivido y que me corrijais si me equivoco en la conclusión.

un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
hasta el mes de junio no se aplican los cambios de tipo de cliente.

cito
Los clientes disfrutarán de todas las ventajas del Programa de Puntos (Vodafone/Platino/Oro) desde el 1/06/AAAA al 31/05/AAAA+1. Con respecto al cálculo de la reubicación de pertenencia al Programa para el año próximo se tendrán en cuenta los Puntos obtenidos por uso de móvil por parte del cliente entre el 1/04/AAAA-1 y el 31/03/ AAAA. Se ubicará a los clientes en el Programa de Puntos Vodafone/Oro/Platino, de acuerdo a los Puntos obtenidos por uso de móvil según los cálculos descritos previamente. En caso de que el cliente se cambie a la modalidad de prepago, implicará que automáticamente el cliente entrará a formar parte del Programa de Puntos Vodafone de Tarjeta siempre y cuando el cliente no manifieste a Vodafone su deseo de darse de baja del citado Programa, siendo de aplicación, a partir de ese momento, las bases legales de Programa de Puntos de Tarjeta, que se encuentran disponibles en la página web de Vodafone

vive y deja vivir
 #3
Escrito   0  0  
moraleja erronea.

GAME OVER!!


pd.- como te indican todavía no se han actualizado. cuando lo hagan si ese ha sido su gasto, será platino.


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #4
Escrito   0  0  
Y siento haber gastao un post para esto. Pero no os imaginais la desinformación que he llegado a recibir por parte de vodafone.
Por favor que nadie más escriba en este post para que pueda caer pronto.
Un saludo y gracias como siempre.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por la info

Se aceptan Verdes
Volver a Vodafone