El poder adquisitivo de los españoles se sitúa a la altura de Eslovenia

1.098 12
 #11
Escrito   0  0  
Los sueldos y las pensiones en España son de vergüenza. No sólo ahora, aunque ahora peor que nunca.
En estos datos se tiene en cuenta el nivel de precios de cada país, así que se pueden comparar perfectamente todos los países independientemente del nivel de renta y es lo que siempre me imaginé: que ni España es tan barata comparandola con Reino Unido, Francia o Alemania como muchos creen ni aqui se vive tan bien.
Que vivir bien en un país no sólo consiste en playas, clima e ir de tapeo!!! A mí me interesa las posibilidades de tener trabajo, de cambiar de trabajo con facilidad, de tener sueldos "normales" y no la basura que cobramos aquí, de tener pensiones dignas cuando me jubile que para algo me habré hartado de pagar impuestos toda mi vida.

Pero esto es un problema estructural no coyuntural. Pero la mentalidad de los empresarios, políticos y trabajadores que tenemos por aquí es para aprender idiomas y largarse.

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiman
que para algo me habré hartado de pagar impuestos toda mi vida.

Para que luego vengan mierdas como el Bono, Camps o Chaves diciendo que tienen mil euritos ahorrados en la cuenta corriente, o venga el Matas reuniendo 3 millones de euros en tres días, etc. etc. etc.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Exacto sjlsjl. Y después estamos los ciudadanos dandonos tortazos dialécticos por defender a un partido. Ellos van a lo suyo y por mucho que parezca lo contrario, entre ellos se llevan de maravillas. O qué creeis que pasa en el congreso cuando hay que aprobar la subida de sueldos??? Hay 350 diputados de partidos de todos los colores y los 350 votos a favor de subirse sus sueldos. La mitad más uno irá se pasará el tiempo escaqueandose de su trabajo, irán a votar a darle al SI o al NO, seguiremos tirándonos la vajilla entera a la cabeza por defender a nuestro partido, les seguiremos votando y vuelta a empezar. Todos iremos al mismo sitio, pero ellos habrán disfrutado de una vida de privilegios que ningún otro mortal español disfruta. Y encima nos quejamos de la monarquía. Nos sale tirá de precio al lado de otras cosas.

La política española es puro teatro... que a mí me encanta el teatro, pero esta obra no tiene gracia y encima cuesta una pasta.

Volver a Política