Problema Vodafone en el extranjero

12.603 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola!Pues resulta que tengo un problema bastante gordo con mi numero vodafone. Estoy de erasmus en suecia y tengo un contrato con vodafone, el cual desde agosto lo he usado sin problemas:Podia mandar sms, dar toques...el problema es que desde hace unos 4 dias mi numero es como estuviera desactivado:No recibo ni llamadas ni sms, no puedo llamar y no puedo escribir smsemoticon triste Cuando intento llamar a alguien, simplemente suena "pi pi pi",pone "llamada terminada" en la pantalla y no hace nada mas y cuando me llaman ocurre exactamente lo mismo. Me he metido en mi vodafone y no pone nada extraño, parece todo normal, pero joder no puedo usar el movil. Hay alguna forma de poder contactar desde aqui con el servicio de atencion al cliente de vodafone sin que me cueste un paston?O solo se puede hacer desde españa?Gracias!

Ericsson T10->Nokia 3310->Motorola V70->Samsung C100->Sagem MY-V55->Motorola MPX200->Samsung D500->Nokia N73->LG Prada Phone->Samsung i560->Samsung i900-> iPhone 3G->Google Nexus One->iPhone 4-> iPhone 5




Tratos OK:ejc002,vendomvl,nigtmare,tomateja,m5500, -Scroller-
 #2
Escrito   0  0  
Para llamar a Vodafone desde el extranjero es este número:

+34607123000

Siempre puedes buscar a alguien que sea de vodafone en españa y que llame preguntando por tu línea al 123. Por ejemplo tu padre,hermano... si ellos se saben tu dni y nombre podrán consultar bastantes cosas.Si además les dices la clave de mivodafone,podrán hacer lo que sea.
 #3
Escrito   0  0  
no será que lo han bloqueado por la nueva normativa de roaming ?
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone