Publicidad de pegatinas anti-radiación

2.373 5
 #1
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar un e-mail con publicidad de pegatinas anti-radiación. Echadle un vistazo al mail y a la página porque no tiene desperdicio.

Te dicen que según los científicos los móviles emiten radiaciones dañinas, que provocan cáncer, y lo mejor de todo: que Nokia ha patentado las pegatinas y que en la patente se dice que "contrarresta cualquier riesgo de tumores cerebrales de la radiación electromagnética de los teléfonos móviles". :eek:

Y claro, al módico precio de 10 dólares (=10 euros) por pegatina.

El mail es el siguiente:


6601CLhD6-362weAx1095ol21
Dear sister,
Do Mobile Phones Cause Cancer!

Studies have shown that electromagnetic waves that come from your cell phone may be correlated to Brain Cancer.

On our website we offer a link to Nokia's actual patent on a device that shields the human head from cell phone radiation. Still people insist on
rejecting claims of any health hazards from using mobile phones.

Scientists are now reporting that cell phones might emit a dangerous radiation.
Don't be the phone comapny's guinea pig! Protect Yourself Today!

There are press releases on our site that will SHOCK every cell phone user!!!!

We sell a product that helps reduce harmful electromagnetic radiation from entering your ear. It is brand new, patented, easy to install, easy to use,fits every phone made, and very affordable.

Visit us online at
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


We are currently having a Special.
Buy 3 get 1 FREE
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!... Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput.
 #2
Escrito   0  0  
tengo q corregirte y no kiero q t ofendas 10 dolares no son lo mismo que 10 euros, pq ahora y no se por cuanto tiempo estamos por encima del dolar

VIVA EL EURO




Lo se es una parida pero a estas horas de la tarde y con este calor no sabia q poner
 #3
Escrito   0  0  
Me llama poderosamente la atencion el nombre del dominio, dado su contenido.

¿Formara parte de un cursillo impartido a distancia sobre "como vender"?

¿Querra decir o justificar el engaño como medio hacia el fin de la venta?

¿Realmente tendra nokia esa patente??

¿Son cancerigenos los flamenquines despues de un salmorejito?? emoticon sonrisa

En fin...

Por cierto, a efectos practicos, un dolar = un euro. Centimo arriba abajo...

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #4
Escrito   0  0  
es por culpa de gente como tu por lo q europa no avanza; un centimo para ti o para mi es poca cosa pero a la hora de la verdad es mu importante pq eso significa q vamos hacia arriba y q podemos ser superiores a los americanos ademas aprovechando la euforia hemos reconquistado perejil


Es coña no kiero q nadie se enfade desepues de lo del madrid y siemens cualquiera dice nada, joder q susceptibles q sois

JEJEJEJE es broma
 #5
Escrito   0  0  
Vale, vale, rectifico: Al módico precio de 9'95 dólares (=9'86 euros) por pegatina.

Hay que ver, yo dándome cabezazos contra la pared leyendo lo de los tumores y el cáncer, y resulta que lo más polémico es el redondeo de los céntimos. Mira que sóis tiquismiquis. emoticon guiño

Saludos.

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!... Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput.
 #6
Escrito   0  0  


Tfermosel:
Eres un cachondo.
Que es la paridad euro / dolar en
el horizonte?
Que es el Madrid , sino un destino en
lo universal?
No semos na. Tenemos a Arcona.
Volver a General