Error de facturación, mínimo...pero error!

681 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas! Otro mes, otra factura y, como casi siempre, una nueva incidencia, jejeje.

Si no fuese por los precios del todo en uno, por los descuentos y demás, con lo que si estoy contento, con el resto de las gestiones de orange, madre mía, miedo dan!

A ver, la de este mes, es que me han cobrado 6 sms de "domingo_orange" recibidos los días 3 (2 sms), 6 (2 sms) y 9 (de nuevo, otros 2 sms, lo normal es que los reciba los miercoles y sábado, pero esa semana, lo mandaron el martes). Se trata, simplemente, de que me han cobrado los mensajes que recibo los miercoles y sabado con la publicidad de los domingos orange. Es decir...me han cobrado 15 céntimos por cada mensaje recibido de publicidad. Nada, he llamado y me lo devuelven en la siguiente factura.

No es que sea un rata, que como comprenderéis, por 90 céntimos, no voy a salir de pobre, pero es que me joden que comentan esos errores, curiosamente, siempre a su favor.

En fin, si os ha pasado a alguno más, reclamad tranquilamente.

Lo que voy a ver si consigo, es que me den los puntos correspondientes a la linea fija-adsl que tengo también con ellos, el famoso "todo en uno" porque no me han dado un solo punto de los casi 200 que me corresponden de los 6 meses que llevo como cliente...
 #2
Escrito   0  0  
Pues si, por aquí otros 90 céntimos que me intentaban quitar...
 #3
Escrito   0  0  
Ya había un hilo de esta mañana sobre lomismo.

http://www.gsmspain.com/foros/h8354...tes-Orange.html

A mí me cobraron esos mismo mensajes (dos el 3, 6 y 9) en dos líneas. Llame al SAC y admitieron el error y que lo corregían. Habrá que ver la próxima factura a ver si lo han corregido.
Volver a Orange