Cobro de mensajes entrantes de Orange

6.211 23
 #1
Escrito   0  0  
Menuda gracia:


me han cobrado los mensaje entrantes de promociones tipo domingos_orange y novedades en la pasada y en la facturación actual.



Ahora a pelearme con el SAC.
 #2
Escrito   0  0  
A mi este mes me los están cobrando, al menos así aparece en el área de clientes. Veremos cuando se cierre la factura.

Tratos positivos : Leon_Solo, domingoros, XtaM, s-t610, bigganda
 #3
Escrito   0  0  
pero que broma es esta!

o sea que cada mensajito de promos, incremento de factura

ya decía yo, pero bueno porque me subirá el consumo en el área de clientes??

volviéndome loco estaba!!

ahora que lo pienso... creo que en alguna factura pasada me la han clavado

Hola!!
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon desconcertado gracias por la info, ahora mismo voy a mirar si me los cobraron también.


EDITO:Viendo el prepago que tengo… de tener 1 euro de saldo, ahora tengo -0,68 :xx
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
aquí los tenemos, de la ultima factura, cuatro

Edito: solucionado, y de una forma muy positiva, en la próxima factura abono de 12,90€, así me gusta!

gracias anderl

hidroquino ha adjuntado esta imagen:
Cobro  de mensajes entrantes de Orange


Hola!!
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Es un cobro muy injusto,. con razón el saldo negativo de mi tarjeta prepago…

Es algo engañosa:

Cobro  de mensajes entrantes de Orange
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anderl
Menuda gracia:


me han cobrado los mensaje entrantes de promociones tipo domingos_orange y novedades en la pasada y en la facturación actual.



Ahora a pelearme con el SAC.



Me ha pasado lo mismo en dos líneas. He llamado al SAC y han dicho que era un error y que lo corregían. Habrá que esperar a ver la siguiente factura a ver si lo han arreglado.
 #8
Escrito   0  0  
A mí también me lo están cobrando y he puesto una reclamación por internet hace una semana, pero sin respuesta. A ver como lo solucionan.
 #9
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar la factura y tengo nada más y nada menos que 4.20 € de este tipo de mensajes: todos los de informacion de domingos orange (7, que además están por duplicado) y también los sms de "chistes" que me envian todos los dias a las 12 de la mañana, un servicio que tenía contratado totalmente gratis hará hace más de 5 años con la extinta amena, y que como no sé como se quita lo he dejado ya que era gratis...
Habrá que llamar a At. al Cliente...

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Orange