Problema Con Un N82 Comprado En Ebay......tonteria O EngaÑo?

2.951 21
 #21
Escrito   0  0  
bueno les cuento mi experiencia.. hace ya como un mes compre un n82 y andaba muy bien, camara y todo, hasta que decidi cambiarle la carcasa!.. bueno la pedi me llego y yo mismo me dispuse a cambiarla.. una ves puesta enciendo el cel y nada q funcioma la cam! =S.. y ahora ya lo he desarmado y armado muchas veces y nose que pueda ser todo parece bn.. noc si es error de ensamblaje o de plano lo jodi!.. m gustaria saber que te dijeron en el servicio tecnico a ver si puedo solucionar el mismo problema! gracias!.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaman
si...en un principio si...lo que nos se si a la hora de la verdad se quedarian en palabras o cumpliria lo que ha dicho.
porque vamos, no me creo yo que no supiera lo de la camara vamos....
espero que lo arreglen sin problemas. y en el caso que no tenga arreglo que lo pueda devolver.



A veces se dan este tipo de problemas en Ebay, lo bueno es la humildad y seriedad del vendedor.

A lo mejor los votos positivos que tiene se debe, a que es responsable con sus actos i/o ventas, tal como lo hace ahora. Yo tengo un problema casi similar al tuyo y acabo de enviarlo al vendedor para la devolución, si todo sale bien, pues le daré un voto positivo, por la seriedad al solucionar una incidencia.


Saludos
Volver a General