Problema Con Un N82 Comprado En Ebay......tonteria O EngaÑo?

2.955 21
 #11
Escrito   0  0  
settings:

add to album

show capture image

default image name

memory in use


estas son las opciones que me salen.....
ninguna me pone la camara en modo de hacer fotos...... :-(

the belt is in the ring! muay thai rules!!!
 #12
Escrito   0  0  
yo no tengo ningun symbian a mano ahora mismo, se que era una tecla no se si la tecla central o alguna otra pero habia una tecla que tenia como mision cambiar entre una camara y la otra y yo lo solucionara asi... quizas no sea tu mismo problema pero trata de ir pulsando todas las teclas que tampoco son tantas a ver si lo soluciones asi.. por probar nada de pierde...
 #13
Escrito   0  0  
has probado pulsando la tecla de tirar fotos?? la del disparador que estara en el lateral creo.

De todas maneras no te lo quedes y que te devuelva la pasta, co*o que no se te ve contento y asi no merece la pena, siempre te va quedar ese regustillo amargo del timo que te han pegao.
 #14
Escrito   0  0  
gracias a todos...he probado TODO..la tecla lateral...todo...ademas que es un movil que conozco perfectamente por que ya lo he tenido...esta claro que la camara no funciona...
espero que pueda recuperar el dinero..
gracias a todos...y sigo abierto a cualquier opinion..
emoticon feliz

the belt is in the ring! muay thai rules!!!
 #15
Escrito   0  0  
Actualizalo por si acaso es fallo de software
 #16
Escrito   0  0  
Puede que sea lo que comenta djgomina. He probado en un N82 y cuando le cierro la tapa de la camara se comporta como el tuyo. No se si será facil lo de mirar la carcasa por si es un fallo tonto.
 #17
Escrito   0  0  
he hablado con el comprador y dice que no sabia nada de esos problemas....me ha dado 2 opciones o que lo lleve a un servicio tecnico y el corre con los gastos o que se lo devuelva....
lo he llevado a un centro nokia y como esta en garantia me han dicho que el arreglo seria gratis....asi que lo acabo de dejar alli...eso si, lo malo 15 dias minimo....en fin.

the belt is in the ring! muay thai rules!!!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaman
he hablado con el comprador y dice que no sabia nada de esos problemas....me ha dado 2 opciones o que lo lleve a un servicio tecnico y el corre con los gastos o que se lo devuelva....
lo he llevado a un centro nokia y como esta en garantia me han dicho que el arreglo seria gratis....asi que lo acabo de dejar alli...eso si, lo malo 15 dias minimo....en fin.

Me alegro, aunque yo antes hubiera hecho lo que te han indicado en el primer post...

 #19
Escrito   0  0  
bueno lo importante es que te lo van a arreglar, de todas formas, el vendedor se me portado muy bien
 #20
Escrito   0  0  
si...en un principio si...lo que nos se si a la hora de la verdad se quedarian en palabras o cumpliria lo que ha dicho.
porque vamos, no me creo yo que no supiera lo de la camara vamos....
espero que lo arreglen sin problemas. y en el caso que no tenga arreglo que lo pueda devolver.

the belt is in the ring! muay thai rules!!!
Volver a General