Se puede portar de movistar teniendo un anticipo pendiente de cobro a vodafone???

1.250 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me gustaria saber si puedo hacer portabilidad a Vodafone desde movistar...emoticon ummmmm pero tengo un anticipo pendiente de cobro de 4€, quiero saberlo antes de hacer la porta y que me la rechazen... Graciasemoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Supongo que no te dejarán, estoy en tu mismo caso pero estoy esperando a que se acerque la fecha porque a veces ofrecen algun cosilla.emoticon alegre

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
 #3
Escrito   0  0  
Que yo sepa no. De todas formas 4€ compensa pagarlos, ¿no?

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eomer1980
Que yo sepa no. De todas formas 4€ compensa pagarlos, ¿no?
Desde luego emoticon sonrisa

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eomer1980
Que yo sepa no. De todas formas 4€ compensa pagarlos, ¿no?

Un saludo.

Eso digo yo, son 4€ que le han anticipado. emoticon roto2

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crm456
Hola, me gustaria saber si puedo hacer portabilidad a Vodafone desde movistar...emoticon ummmmm pero tengo un anticipo pendiente de cobro de 4€, quiero saberlo antes de hacer la porta y que me la rechazen... Graciasemoticon sonrisa
claRO QUE SI SE PUEDE HACER LA PORTABILIDAD TU PENDIENTE ES MINIMO IGUAL SI DEBIERAS UN POCO MAS TAMBIEN IGUAL , MIRA MANDAME UN MSJ nenacady_100@hotmail.com y un numero de telefono para llamarte alli te explico las pautas y veremos si vodafone te puso en alguna lista de badex o asnef ok
Volver a Movistar