Problemilla con pago en eBay

4.623 18
 #11
Escrito   0  0  
Perdon, pero he estado desconectado todo el dia.

Le he enviado un mensaje desde eBay diciendole que le iba a abrir disputa por no pagar y por querer pagar por un metodo no mencionado en el anuncio que yo no acepto.

me acaba de contestar (al menos parece que le ha entrado algo de miedo) y que el lunes paga.

ya veremos a ver....

gracias pro contestar, os mantendre informados emoticon guiño



Tratos ok: por ahora dino123, ruko, caostotal, key2b, vsaus, alvaro_va y tomateja (espero ampliar la lista)
 #12
Escrito   0  0  
Me alegro mucho Badec!

quote:
Originalmente escrito por dino123
Lo dudo... emoticon ummmmm

Seguramente te confundiste y eran las comisiones por la venta "realizada".

No estoy muy seguro de lo que voy a decir pero... en el caso de que no se venda el artículo sí te lo dejan volver a poner a la venta sin coste alguno pero devolver el dinero, yo diría que en ningún caso.


Tienes razon era la comision de la venta, estaba confundido.
saludos!

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #13
Escrito   0  0  
yo una vez vendí un omnia por ebay, el comprador me pongo en contacto con él y me dice que él no ha pujado y que no quiere el omnia, que no sabe que ha pasado (unos dias después en su msn ponía que buscaba omnia, menudo pieza) y nada se lo comnico a ebay como habían pasado varios dias, me decían que tenía que pagarlo todo, el anuncio y las comisiones, no pague ni un centavo por listos, me mandaron cartas ami casa que tomarían medidas legales... ni p*t* caso perdí el user, pero vamos a esos ladrones no les pagaba ni un céntimo.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeifr
eso era antes ahora al comprador le dan una palmadita en el c*l* y le dicen eso no se hacen a ti te cobran la comision de poner el anuncio, que ultimamente pasa mucho eso de que desaparezcan los compradores.
badec pues no te queda mas remedio que esperar, ya que si lo vendes al siguiente y el ganador le da por joder y te hace el pago, aver como realizas los 2 envios, el negativo fijo que te lo pondria y no le podrias reclamar a ebay que te lo anule


Yo nose que anda la gente pero todos los meses tengo que abrir unos 5 casos por impago, yo creo que hay peña que se aburre y empieza a pujar por pujar...

quote:
Originalmente escrito por dino123
No estoy muy seguro de lo que voy a decir pero... en el caso de que no se venda el artículo sí te lo dejan volver a poner a la venta sin coste alguno pero devolver el dinero, yo diría que en ningún caso.

Creo que no es así, a mi siempre que vuelvo poner un articulo en venta me cobran 0,35€ que creo que es el anuncio más barato. (Aunque puede ser que sea porque yo casi siempre uso el Compralo Ya! en vez de pujas.

quote:
Originalmente escrito por dino123
RESUMEN BÁSICO:
Si te contesta dentro del caso, te puede votar negativo.
Si no contesta dentro del caso, te puede votar negativo pero el voto negativo desaparece.


Creo que en el primer caso que comentas, aunque conteste el comprador, si el impago se resuelve a tu favor te borran el voto.

De todas formas yo si el comprador me pide cancelar su compra suelo optar por la opción amistosa, esa que pone el comprador se ha confundido al pujar, porque te devuelven la comisión y encima el voto es valido por lo que normalmente ganas un verde.


De todas formas al loro porque cada día roban más cuentas de ebay y intentan timar a la gente, yo ya he tenido un par de problemas de gente que le habían robado la cuenta y la habían utilizado para comprarme cosas, en estos casos lo interesante es dejar por lo menos un día de margen antes de mandar el producto y bueno sino siempre nos queda la protección de vendedor de paypal que no está mal.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por turutas87
Yo nose que anda la gente pero todos los meses tengo que abrir unos 5 casos por impago, yo creo que hay peña que se aburre y empieza a pujar por pujar...



Creo que no es así, a mi siempre que vuelvo poner un articulo en venta me cobran 0,35€ que creo que es el anuncio más barato. (Aunque puede ser que sea porque yo casi siempre uso el Compralo Ya! en vez de pujas.



Creo que en el primer caso que comentas, aunque conteste el comprador, si el impago se resuelve a tu favor te borran el voto.

De todas formas yo si el comprador me pide cancelar su compra suelo optar por la opción amistosa, esa que pone el comprador se ha confundido al pujar, porque te devuelven la comisión y encima el voto es valido por lo que normalmente ganas un verde.


De todas formas al loro porque cada día roban más cuentas de ebay y intentan timar a la gente, yo ya he tenido un par de problemas de gente que le habían robado la cuenta y la habían utilizado para comprarme cosas, en estos casos lo interesante es dejar por lo menos un día de margen antes de mandar el producto y bueno sino siempre nos queda la protección de vendedor de paypal que no está mal.

mmmmmmmmmm he buscado la información de las tarifas y la tienes aquí:
Pulsa aquí para ir a eBay

Se indica lo siguiente:
"Si tu comprador no ha pagado, cancelas la transacción o finalizas tu anuncio anticipadamente, puedes ofrecer un artículo de nuevo, volviéndolo a poner en venta. Si el artículo se vende la segunda vez que lo pones en venta, podrías cumplir los requisitos para el reintegro de la tarifa de publicación de anuncios.

Al volver a poner el artículo en venta, plantéate mejorar el anuncio: incorpora imágenes, modifica el título y la descripción, añade o cambia categorías y aporta más información sobre el producto.

Nota: la modificación de la información mencionada antes puede afectar a la posición en las búsquedas. Asimismo, cambiar el estado y la categoría del artículo puede repercutir en el volumen de ventas recientes de anuncios de precio fijo."

Es decir, en el caso que no hayas vendido el artículo o el comprador no te pague (por ejemplo) y vuelvas a poner a la venta el mismo artículo, sí lo vendes, eBay te devuelve la tarifa de publicación.

En cuanto a lo que dices:
"Creo que en el primer caso que comentas, aunque conteste el comprador, si el impago se resuelve a tu favor te borran el voto."
Antes era como yo he dicho y la verdad, dudo que lo hayan cambiado... pues en este caso, el vendedor tendría ventaja sobre el comprador y eso parece que no gusta a eBay.
 #16
Escrito   0  0  
vale según lo que has puesto entiendo que si el anuncio por ejemplo los mios son de 10dias, si no lo vendo en 10 dias y lo vuelvo a poner en venta me cobran la publicación del anuncio otra vez, porque no e cancelado anticipadamente ni nada de eso.

En cuanto a lo de los votos, si que es verdad que ebay parece que tiene asco a los vendedores... cada vez esta peor para vender y encima más caro. Pero creo que tampoco es dificil si eres comprador demostrar que has pagado, con el nº de paypal o justificante de ingreso. Yo diria que es asi porque este mes tuve un problema con un comprador, que me pago, le hice un reintegro por paypal porque se confundio, me voto rojo, puse reclamación por impago y la verdad nose si te avisan los de ebay si el tio les contesta pero al final me quitaron los votos rojos que me puso.

En fin, que se vende/compra mucho más agusto en este foro que en ebay.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por turutas87
vale según lo que has puesto entiendo que si el anuncio por ejemplo los mios son de 10dias, si no lo vendo en 10 dias y lo vuelvo a poner en venta me cobran la publicación del anuncio otra vez, porque no e cancelado anticipadamente ni nada de eso.

En cuanto a lo de los votos, si que es verdad que ebay parece que tiene asco a los vendedores... cada vez esta peor para vender y encima más caro. Pero creo que tampoco es dificil si eres comprador demostrar que has pagado, con el nº de paypal o justificante de ingreso. Yo diria que es asi porque este mes tuve un problema con un comprador, que me pago, le hice un reintegro por paypal porque se confundio, me voto rojo, puse reclamación por impago y la verdad nose si te avisan los de ebay si el tio les contesta pero al final me quitaron los votos rojos que me puso.

En fin, que se vende/compra mucho más agusto en este foro que en ebay.

No. Si pones un artículo a la venta "X" días, no lo vendes y luego lo vuelves a poner a la venta (hay una opción para ello, ¡no crees otro anuncio!, pues en este caso, no se te aplica la "promoción") y se vende, NO se te cobrará la comisión de la publicación del segundo anuncio (del primero obviamente sí).

Sobre los votos, quizás lo han cambiado pero lo dudo jeje. ¿El comprador te contestó dentro del caso?
Quizás escribió a eBay para modificar el voto.

Entiendo que no realizastéis una revisión de votos para modificarlos, ¿no? En este caso, en el caso que te vote negativo y solicitéis una revisión, los podéis modificar a vuestro gusto.
 #18
Escrito   0  0  
No hay la opcion del ganador al que pujo anteriromente, es decir pasar el ganador al que fue el segundo mejor pujador.

Mis tratos siempre positivos
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
No. Si pones un artículo a la venta "X" días, no lo vendes y luego lo vuelves a poner a la venta (hay una opción para ello, ¡no crees otro anuncio!, pues en este caso, no se te aplica la "promoción") y se vende, NO se te cobrará la comisión de la publicación del segundo anuncio (del primero obviamente sí).

Sobre los votos, quizás lo han cambiado pero lo dudo jeje. ¿El comprador te contestó dentro del caso?
Quizás escribió a eBay para modificar el voto.

Entiendo que no realizastéis una revisión de votos para modificarlos, ¿no? En este caso, en el caso que te vote negativo y solicitéis una revisión, los podéis modificar a vuestro gusto.


no entiendo bien lo que dices del anuncio pero creo que no tengo opción de librarme de la comisión que pago cada 10 dias por renovar mis anuncios.

Hombre yo no lei ningún mensaje del comprador, me anularon los votos porque gane el caso por impago.
Volver a Incidencias