Incidencia con el usuario Chalius

11.489 36
 #1
Escrito   0  0  
Abro incidencia con el forero chalius tras comprarme el iPhone el domingo 5 de Octubre.

El domingo abro un post para vender mi iPhone 5 de uso personal, tratado con mucho cuidado y en un estado de 9/10 (Sin ningún arañazo, picotazo o marca tanto en la pantalla como en el chasis). Entre varios foreros finalmente el interesado en comprarme el teléfono es el forero chalius. Entre un tira y afloja en la negociación la cerramos.

El teléfono es pagado el lunes 6, enviado el martes 7 y llega al domicilio indicado el miércoles 8.

El forero chalius nada más recibirlo me envía un privado por el foro acusándome de venderle un teléfono con marcas, cuando el lo había comprado como impoluto. Le digo que es imposible, que el teléfono no tiene ninguna marca (varios foreros de gsm me conocen, son colegas míos y saben perfectamente como trató y tengo todos mis gadgets) y le comentó que será suciedad. Al par de horas me contesta que no sea mentiroso, que son marcas y que me casca un rojo.

A continuación dejo el LINK del anuncio del iPhone para que veáis las fotos y el estado de el.

Nunca había tenido problema alguno con ningún forero pero siempre hay alguna vez para estrenarse. Cuidadito señores.

- iPhone 6 16GB + Apple Care
- iPad Mini 4 16GB WIFI

Historico: Motorola V550, Nokia 6234, Nokia N81 8Gb, Nokia X6 16Gb, HTC Desire S, iPhone 5 16Gb.
Tratos OK: gSmB, cmartinpe, pedazo9234, javier_af, g0mobel, blackpata, marulo, coxmos, obdgsm, pablopval, xambierito, javilago, asuse, deftonyc, oxwald, dejemba, sunnydlx, franxu1982, Mikelbara, alexrc10, pice, guceam, nxnayx, manolillor, repepino, bichuchos, Pableras21, wmsgeek..
Tratos KO: Chalius (Me acusa de venderle un iPhone con marcas cuando estaba impoluto).
 #2
Escrito   0  0  
El comprador te ha pasado fotos para que compruebes los supuestos golpes?

Si lo enviaste todo bien y le llegó tan mal, quizás podrías reclamar algo a la empresa de transporte...
 #3
Escrito   0  0  
No, en ningún momento me ha pasado fotos de los presuntos desperfectos que tiene el terminal.

Sobre el envío, iba bien envuelto a parte de utilizar también una bolsa de esas de chronoexpress.

- iPhone 6 16GB + Apple Care
- iPad Mini 4 16GB WIFI

Historico: Motorola V550, Nokia 6234, Nokia N81 8Gb, Nokia X6 16Gb, HTC Desire S, iPhone 5 16Gb.
Tratos OK: gSmB, cmartinpe, pedazo9234, javier_af, g0mobel, blackpata, marulo, coxmos, obdgsm, pablopval, xambierito, javilago, asuse, deftonyc, oxwald, dejemba, sunnydlx, franxu1982, Mikelbara, alexrc10, pice, guceam, nxnayx, manolillor, repepino, bichuchos, Pableras21, wmsgeek..
Tratos KO: Chalius (Me acusa de venderle un iPhone con marcas cuando estaba impoluto).
 #4
Escrito   0  0  
Fotos con los detalles de las marcas.

chalius ha adjuntado esta imagen:
Incidencia con el usuario Chalius

 #5
Escrito   0  0  
Mas

chalius ha adjuntado esta imagen:
Incidencia con el usuario Chalius

 #6
Escrito   0  0  
yo ese iphone lo he visto este mismo fin de semana en persona y estaba perfecto, de echo fue cambiado por apple hace no mucho por uno nuevo

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #7
Escrito   0  0  
Si no te llegan al mediodía cuelgo más.
 #8
Escrito   0  0  
Por lo que se ve en las fotos es suciedad provocada por llevar la funda negra (una de las que adjunte en la venta) que se pueden quitar fácilmente del terminal. En ningún momento tiene marcas, golpes o arañazos ya que SIEMPRE ha ido con funda.

Entiendo que te refieres a esto ya que no hay más.

- iPhone 6 16GB + Apple Care
- iPad Mini 4 16GB WIFI

Historico: Motorola V550, Nokia 6234, Nokia N81 8Gb, Nokia X6 16Gb, HTC Desire S, iPhone 5 16Gb.
Tratos OK: gSmB, cmartinpe, pedazo9234, javier_af, g0mobel, blackpata, marulo, coxmos, obdgsm, pablopval, xambierito, javilago, asuse, deftonyc, oxwald, dejemba, sunnydlx, franxu1982, Mikelbara, alexrc10, pice, guceam, nxnayx, manolillor, repepino, bichuchos, Pableras21, wmsgeek..
Tratos KO: Chalius (Me acusa de venderle un iPhone con marcas cuando estaba impoluto).
 #9
Escrito   0  0  
Yo tampoco veo marcas, me da la impresión de que tiene suciedad pero no marcas. Haz el favor de pasar una gamuza ligeramente mojada y mira a ver si se va.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Yo también creo que no son arañazos, esperemos a ver qué cuenta...

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
Volver a Incidencias