Recomendación Yoigo: Nokia X6 vs Toshiba TG01 vs Samsung I8000 Omnia II

8.237 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas voy a portar una línea a Yoigo y veo las siguientes ofertas, cual es mejor y por el precio con cuál os quedaríais?

Nokia X6 por 239€

Toshiba TG01 por 249€

Samsung I8000 Omnia II por 179€


Saludos
 #2
Escrito   0  0  
alguna ayudita por favor.........
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvaroon
alguna ayudita por favor.........

Tienes que pensar el uso que le vas a dar para decidirte.

El X6 es un 5800 con pantalla AMOLED y una camara un poco mejor. Pero de software es igual. Es un buen móvil para llamar, mandar mensajes y conexiones esporádicas a internet. Creo que Yoigo lo tiene excesivamente caro para lo que es el móvil (un 5800 ligeramente remozado).

El Toshiba no lo cogería, ya hubo muchísimos problemas en el foro con el Toshiba Portegé de Yoigo. No me da confianza esa marca en móviles.

El Omnia II tiene una pantalla impresionante y un diseño muy bonito. Creo que es el móvil ideal si te quieres conectar mucho a internet o ver vídeos (por el tamaño de la pantalla). Yo sinceramente me decantaría por éste (y eso que el Windows Mobile 6 no me hace ni pizca de gracia)
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias fgabriel78 me lo has clarificado mucho.

UN salud
 #5
Escrito   0  0  
El X6 no tiene pantalla AMOLED, es una TFT tactil capacitiva con una resolución buena, no la mejor.

Aquí sus características: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.

Sólo sé que no sé nada
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sitomon
El X6 no tiene pantalla AMOLED, es una TFT tactil capacitiva con una resolución buena, no la mejor.

Aquí sus características: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.


Cierto, razón de más para no comprárselo a un precio tan alto como el que tiene con Yoigo emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Mejor cogete no mas un 5800 en TPH con 18 meses de permanencia, te saldra 0 euros y es casi lo mismo que el x6, y te compras despues un telfono mas moderno en verano cuando ya salen nuevos terminales.
 #8
Escrito   0  0  
Gracias x las respuestas
Volver a Yoigo