problemas para recarga puntual por web

1.207 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas
Pues eso que llevo varios dias, intentando recargar por web y es imposible, si te permite la recarga periodica, pero yo quiero una recarga puntual,
os pasa? que me recomendais, yo quiero hacerla por web para beneficiarme del 20 % claro esto

os pasa? que me recomendais

Gracias

Mis Tratos OK: lucky23.krishen.sorcitroen.juanbv3.madafaka. ppooppii.mmonti.diegumball.robers55.regher.
buke.doezdo.culozucio.Zidane5.Fer1000.harry18.mgar
 #2
Escrito   0  0  
Yo he observado una cosa curiosa. Si intentas hacer la recarga estando logueado en MiVodafone, no funciona (no carga bien la pagina, se queda como colgada), pero si lo haces sin loguearte, funciona.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Yo he observado una cosa curiosa. Si intentas hacer la recarga estando logueado en MiVodafone, no funciona (no carga bien la pagina, se queda como colgada), pero si lo haces sin loguearte, funciona.

AH quieres decir sin poner tu numero y clave al principio, te deja hacerlo sin mas, pues he perdido un 20 % que bonificaban
Bueno gracias lo intentare asi la próxima vez

Mis Tratos OK: lucky23.krishen.sorcitroen.juanbv3.madafaka. ppooppii.mmonti.diegumball.robers55.regher.
buke.doezdo.culozucio.Zidane5.Fer1000.harry18.mgar
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Yo he observado una cosa curiosa. Si intentas hacer la recarga estando logueado en MiVodafone, no funciona (no carga bien la pagina, se queda como colgada), pero si lo haces sin loguearte, funciona.

Funciona comprobado, lechuga al canto
Gracias

Mis Tratos OK: lucky23.krishen.sorcitroen.juanbv3.madafaka. ppooppii.mmonti.diegumball.robers55.regher.
buke.doezdo.culozucio.Zidane5.Fer1000.harry18.mgar
 #5
Escrito   0  0  
Pues a mi no me deja ni loguedo ni sin loguear...

me dice esto;

Lo sentimos, has superado el límite de recarga diario permitido. Si quieres aumentar este límite, haz una primera recarga en cualquier cajero (no tendrás comisión seas del banco que seas) o si lo prefieres puedes recargar en las tiendas Vodafone.


Para cualquier duda, llama al 22132 desde tu móvil Vodafone

ya realize recargas en cajeros otras veces emoticon triste y no he recargado hoy nada

E-mail: Lego1300@hotmail.com

Màs de 700 tratos positivos...emoticon roto2
USUARIO DESDE 19-10-2004
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soverein
Funciona comprobado, lechuga al canto
Gracias


Exactamente, así era. Me alegro que te haya funcionado emoticon guiño
Gracias por la lechuga emoticon lengua
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvaro_va
Pues a mi no me deja ni loguedo ni sin loguear...

me dice esto;

Lo sentimos, has superado el límite de recarga diario permitido. Si quieres aumentar este límite, haz una primera recarga en cualquier cajero (no tendrás comisión seas del banco que seas) o si lo prefieres puedes recargar en las tiendas Vodafone.


Para cualquier duda, llama al 22132 desde tu móvil Vodafone

ya realize recargas en cajeros otras veces emoticon triste y no he recargado hoy nada


Ahora mismo no encuentro donde vi las condiciones, pero había un limite tanto diario como mensual (creo que de 90 euros)

¿Has hecho la recarga de mas de 80 euros? ¿Y en total al mes? No sé... igual van por ahí los tiros...
Volver a Vodafone