No Puedo Actualizar O Restaurar Un 3gs!!!!! Ayuda

12.731 18
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
A mi me pasa igual.

Tengo un 3gs con las 2.1.3 y me dice que tu tía... no me deja restaurar a la misma versión (quiero darle un limpiasdo)

Y sí guardé el ECID (me sale en cydia)... Me huele a batalla presentada por Aplee.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #13
Escrito   0  0  
Pero tampoco te lo ha dejado hacer como dice el enlace que ha dejado blas28?

P.D.- Oye, si ese avatar eres tú, que bonito que es emoticon disimulo
quote:
Originalmente escrito por LunaXi
A mi me pasa igual.

Tengo un 3gs con las 2.1.3 y me dice que tu tía... no me deja restaurar a la misma versión (quiero darle un limpiasdo)

Y sí guardé el ECID (me sale en cydia)... Me huele a batalla presentada por Aplee.

 #14
Escrito   0  0  
Vamos a ver
intento modificar ese archivo pero cuando le doy a guardar no me deja. Me da error.

Que hay que guardar el .txt en esa carpeta? o el archivo modificado?

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
Pero tampoco te lo ha dejado hacer como dice el enlace que ha dejado blas28?

P.D.- Oye, si ese avatar eres tú, que bonito que es emoticon disimulo


Intento hacerlo como el enlace... pero creo que no sé cómo guardar los cambios o quesé yo... :S:S:S

PD: Gracias, xDD.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Aquí adjunto el fichero, tendrás que descomprimirlo y copiarlo en la ruta:
C:\WINDOWS\system32\drivers\etc


Te dirá que ya existe un fichero con el mismo nombre, pero le dices que te lo sobreescriba. Mejor haz una copia de ese fichero hosts, llámale hosts_bak por ejemplo y luego descomprime el ficheor que adjunto

Intenta hacer la restauración y si te ha dejado, te vas otra vez a la ruta:
C:\WINDOWS\system32\drivers\etc
borras el fichero hosts y el que has renombrado como hosts_back lo vuelves a renombras y le llamas hosts

P.D.- No hace falta reiniciar el ordenador al cambiar este fichero
quote:
Originalmente escrito por LunaXi
Intento hacerlo como el enlace... pero creo que no sé cómo guardar los cambios o quesé yo... :S:S:S

PD: Gracias, xDD.

No Puedo Actualizar O Restaurar Un 3gs!!!!! AyudaAdjunto: hosts.zip
Ha sido descargado 386 veces.

 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Por cierto, este fichero (por si alguien no lo sabía) muchos "bichitos" que se nos meten en el ordenador o páginas o programas lo que hacen es modificar este fichero, para redireccionarnos donde ellos quieran cuando realmente queremos ir a otro sitio.

En este caso, lo que se está haciendo en el fichero hosts, si os fijáis en lo que tiene:

74.208.105.171 gs.apple.com

Es engañar al itunes y cuando el itunes intenta acceder a la dirección gs.apple.com realmente donde le está llevando es a la dirección 74.208.105.171

la IP real de gs.apple.com es: 17.112.176.11 pero al haber modificado este fichero, pues al leer antes este fichero pues nos lleva a 74.208.105.171


El Bierzo
 #18
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu ayuda Tito.

Aviso a los que tengáis w. Vista:

Cuando seguía los pasos me daba error al intentar guardar los cambios... esto suele pasar con este SO, asique lo que tendréis que hacer es:

"Al intentar cambiar los archivos Hosts o Lmhosts en Microsoft Windows Vista, puede recibir un mensaje de error similar a los siguientes:

Mensaje de error 1
Se denegó el acceso a C:\Windows\System32\drivers\etc\ hosts.
Mensaje de error 2
No se puede crear el archivo C:\Windows\System32\drivers\etc\hosts.
Asegúrese de que la ruta de acceso y el nombre de archivo son correctos.

Este problema se produce incluso aunque inicie sesión con una cuenta que tenga credenciales administrativas.

Solución:
Para evitar temporalmente este problema, siga estos pasos:

1. Haga clic en Inicio
Contraer esta imagenAmpliar esta imagen
botón Inicio
, haga clic en Todos los programas y Accesorios, haga clic con el botón secundario del mouse en Bloc de notas y haga clic en Ejecutar como administrador.

Contraer esta imagenAmpliar esta imagen
Permiso de control de acceso de usuario
Si se le pide la contraseña del administrador o que confirme la acción, escriba la contraseña o haga clic en Permitir.
2. Abra los archivos Hosts o Lmhosts, haga los cambios necesarios y haga clic en Guardar en el menú Edición.

La información de este artículo se refiere a:

* Windows Vista Business
* Windows Vista Enterprise
* Windows Vista Home Basic
* Windows Vista Home Premium
* Windows Vista Starter
* Windows Vista Ultimate"


FUENTE:
http://support.microsoft.com/kb/923947/es

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #19
Escrito   0  0  
los que no tengamos el ecid que solucion tenemos? es que tengo la 3.1.2 jailbreada pero he borrado el cydia por error... asi que no me queda otra que restaurar y hacer el jail de nuevo, pero al no tener el ecid ese no puedo restaurar de esta manera a la 3.1.2

Tratos positivos con: amethyst, DAVIDPALAS, mikdo55, fortylicks, per4ever, manupf, karaoke77, balrock y xudio
Volver a iOS