Tarifa Keteke

2.623 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s!

A ver si me podéis echar una mano. Resulta que leí de la existencia de la tarifa Keteke, para llamar a un precio bastante reducido entre aquellos móviles de Movistar que se apunten a la promoción.

Resulta que estoy pensando de portar un movil de prepago a Movistar (también en prepago), y me gustaría saber si esta es la mejor opción para llamar con otro Movistar o hay algo que resulte más interesante.

¿Cómo está lo de la Tarifa de Keteke? ¿Qué me recomendáis para llamar a cualquier hora a un precio reducido, pero sobre todo con otro móvil de Movistar?

Un saludo y muchas gracias!emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jose142857
Hola a tod@s!

A ver si me podéis echar una mano. Resulta que leí de la existencia de la tarifa Keteke, para llamar a un precio bastante reducido entre aquellos móviles de Movistar que se apunten a la promoción.

Resulta que estoy pensando de portar un movil de prepago a Movistar (también en prepago), y me gustaría saber si esta es la mejor opción para llamar con otro Movistar o hay algo que resulte más interesante.

¿Cómo está lo de la Tarifa de Keteke? ¿Qué me recomendáis para llamar a cualquier hora a un precio reducido, pero sobre todo con otro móvil de Movistar?

Un saludo y muchas gracias!emoticon guiño


Keteke no es una tarifa :xx
¿Puede ser que te estés refiriendo a la tarifa pluraal?

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #3
Escrito   0  0  
Hola Jose.
Aqui puedes encontrar toda la información sobre la Tarifa Pluraal Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Además, si eres de Movistar puedes llamar al 609 desde tu movil para informarte sobre las tarifas disponibles y cual se ajusta más a tus necesidades.
Esperamos haberte ayudado.
 #4
Escrito   0  0  
Joder, cualquier dia sacan la tarifa "Takatá"
Ay, señor, señor...

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pasarola
Joder, cualquier dia sacan la tarifa "Takatá"
Ay, señor, señor...


Yo creo que en Movistar las tarifas ya son bastante Takatá emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
jajaja! vaya, me he q liado xD! Gracias por la info!emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Movistar