simyo me ha dado de baja una linae por la cara.

3.309 9
 #1
Escrito   0  0  
Realize una portabilidad de moviestar a simyo en noviembre, no recibí nunca la tarjeta (era de mi padre imaginaros, su línea de mas de 10 años)
Llame para solicitar la tarjeta hace una semana y al mismo tiempo me metí en el área de cliente de simyo y vi que había trafico de datos, la operadora me dijo que la tarjeta estaba funcionando en datos y llamadas y le indique que yo no la tenia.se quedo callada y me colgó

Llame otra vez y un operador me dijo que en 24 o 48 horas la tendría en mi domicilio (esto fue el martes o miércoles)

Llamo esta mañana porque no he recibido nada aun y me dice que la línea esta dada de baja, que yo solicite la baja voluntaria el martes!!!


Es increíble y me dice que el numero de teléfono ya lo he perdido, que como mucho me da una tarjeta de simyo con numero nuevo, es cierto el numero ya ha muerto?
Me he metido en el área de cliente otra vez y sorpresa, ya no existe mi numero ni el registro de llamadas.

Que puedo hacer para recuperar el numero?


Necesito ayuda.

Donde puedo ir a presentar una reclamación, denuncia lo que sea?

La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces
 #2
Escrito   0  0  
alguien tiene alguna idea?

La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces
 #3
Escrito   0  0  
la verdad no tengo ni idea. es una p*t*. el numero perdido, creo que enteoria, lo recupera movistar. intentalo por ahi.

leyendo todo lo q pasa con simyo, crep q me piare a R

Los feos somos muy importantes, sin nosotros no sabrias quienes son los guapos.
------------------------------------------------
 #4
Escrito   0  0  
Presenta para empezar una reclamación en la SETSI (www.usuariosteleco.es) y luego... podrías intentar a mandar un burofax con contenido certificado a Simyo para que recuperen tu línea ya, informándoles también de la reclamación que has puesto en la SETSI, para que vean que vas en serio. El burofax es caro (tranquilamente 20€), pero seguramente será efectivo.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #5
Escrito   0  0  
Estos de Simyo son peores que las grandes compañias.

Tengo dos lineas de prepago y estoy intentado portarlas a Orange y no hay manera. Dicen que el numero de ICC no correponde.

Y yo me lo creo................jajajaja, zancadillas para que no me pire a otra compañia.

Estos de E-Plus tienen menos futuro que un caramelo en la puerta de un colegio.

Saludetes.

SIGÜENZA Y ATIENZA, villas medievales. ¡V I S I T A L A S !.

Tengo dos rojos por decir la verdad por eso lo llevo con orgullo.

DORAEMON nos dejastes el 28/08/09
IRIS nos dejastes el 10/06/12
MELVAS nos dejastes el 27/09/13

Nos habeis dado tanto cariño y ternura, sin pedir nada a cambio. ¡¡ NO OS OLVIDAMOS !!.
 #6
Escrito   0  0  
gracias por los consejos
he llamado a (www.usuariosteleco.es) y no pueden hacer nada,me han dicho que si el numero esta dado de baja,ya no se puede recuperar.
mi unica solucion es prsentar una denuncia en el juzgado.


como puede ser?
que impotencia joder!!!

La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces
 #7
Escrito   0  0  
gracias sjlsjl tienes mi verde



quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Presenta para empezar una reclamación en la SETSI (www.usuariosteleco.es) y luego... podrías intentar a mandar un burofax con contenido certificado a Simyo para que recuperen tu línea ya, informándoles también de la reclamación que has puesto en la SETSI, para que vean que vas en serio. El burofax es caro (tranquilamente 20€), pero seguramente será efectivo.

La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces
 #8
Escrito   0  0  
por algun lugar del foro vi un caso parecido ( tambien le habian dado de baja y perdido el numero ) y se lo recuperaron
pero en simyo no creo a lo del burofax ya te digo que no hacen ni caso ( experiencia propia ) e-mail ni contestan, comunicados a E-plus tampoco hacen caso cliente ignirado total
 #9
Escrito   0  0  
denuncia ante juzgado. ha vomistar por si ellos no te lo recuperan y a Simio por perderlo.
 #10
Escrito   0  0  
Cada día me alegor más de no haber portado mi número principal a Simyo, aunque tentado estuve muchas veces.

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
Volver a Simyo