¿A cuántos no os ha devuelto Hacienda aun?

911 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, estamos a mediados de febrero y Hacienda no me ha devuelto aun mi dinero, teniendo en cuenta que la situación está como está de mal para la mayoría.
Un saludo.

 #2
Escrito   0  0  
Si a estas alturas aún no te ha devuelto nada hacienda del ejercicio del 2008 lo mejor es que te pases por una oficina de hacienda y pidas conocer el estado del tu expediente.

Quizás te hayan hecho una paralela y no te hayas enterado. Lo normal es que te lo comuniquen por carta certificada.

Si aún así todo está bien y realmente te están tardando en abonarte lo que te toca, míralo por el lado bueno, te pagan un 5%.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
- Efectivamente, yo que tú me pasaba por la delegación de hacienda. Porque tanto tiempo ya huele.


Saludos

- MIENTRAS EUROPA ROMPE SUS FRONTERAS EN ESPAÑA LAS LEVANTAMOS
 #4
Escrito   0  0  
Yo me conformo con que no me quiten mas

Sorteos Ganados: (Reintegro 11,11€ "zurim") (Navegador Navman F20 "mensaka2") (XBOX360 "manolen") (Wii "Duby_Doo") (Camiseta Japón O.Aton "racingsant") (PS3 "ErQuique") (100€ "dvd_alon") (12 Calvin Klein "jllera") (PS3 "Zidane5") (Pack juegos ps3 "Zidane5") (Zapatillas Nike "Seto88") (Xperia Z "ringo65") (ghd eclipse "barber2") (Xperia E "felroddel") (PS4 "albatross")
Un mensaje al día es alegría!
Volver a Política