Duda con cambiar un bono para otro terminal.

759 4
 #1
Escrito   0  0  
Hoy a las 13:30 se ha cancelado mi portabilidad a Orange. Movistar me ha dicho que en 72h hábiles como mucho tendría mis bonos, como todo el mundo.

Los bonos son para 2xN97, 1xSatio y 4x6500.

Me interesaría cambiar los 4 6500 por otro N97 más (me faltarían 12500 puntos para el N97 pero en mi cuenta hai 40309 así que no hay problema) y la duda que tengo es si puedo llamar al 224470 para que me cambien los 4 bonos de los 6500 por un bono para el N97 antes de que se cumplan las 72h o tengo que esperar a que estas se cumplan.

La otra opción es dejar caducar los bonos. Si hago esto, ¿los 228400 puntos que valen los 4 6500, pasarían a mi cuenta normal de puntos?

Espero que podais ayudarme.

Un saludo y muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
De la única forma que saldrás de dudas es llamando y preguntando. Haz tus cabalas de cuantos puntos máximos te están dando. Tantea el terreno, pidiendo de sobra, y luego bajando puntos escalonadamente, para encontrar el límite máximo.

En este caso mirando el catálogo de puntos de febrero te están dando para todas las líneas:

240900 (N97) x 2 + 181800 (Satio) + 4 x 57100 (6500) = 892000 puntos

Si coges 3 N97 y 1 Satio:

240900 (N97) x 2 + 181800 (Satio) = 663600 puntos

En empresas/autonomos (224470) las ofertas van un poco diferentes a particulares.

Ellos utilizan algún tipo de ecuación en la que entra en juego las líneas que portas, el motivo por el que lo haces, el gasto, la antigüedad, si te ofrecen algo más descuento, etc..

Si usas un poco la lógica, y con varias llamadas, podrás apretar un poco más y encontrar el límite máximo.

Si haces ese cambio estás pasando de 7 permanencias a 3 líneas con ella.

Coméntanos aquí luego los resultados.

.
 #3
Escrito   0  0  
Melocot, una corrección. Me dan 663600 puntos por 2 N97 y 1 Satio, pero yo quiero 3 N97. Por lo tanto serían 904500 puntos.

Llamé a empresas y me dijeron que tenía que esperar a tener los bonos, que llamara cuando los tuviese y ya me hacían el trámite pertinente. Por lo tanto, toca esperar hasta el viernes al mediodía porque mañana es festivo...emoticon triste

Ya os contaré.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CabanaPlay
Melocot, una corrección. Me dan 663600 puntos por 2 N97 y 1 Satio, pero yo quiero 3 N97. Por lo tanto serían 904500 puntos.

Llamé a empresas y me dijeron que tenía que esperar a tener los bonos, que llamara cuando los tuviese y ya me hacían el trámite pertinente. Por lo tanto, toca esperar hasta el viernes al mediodía porque mañana es festivo...emoticon triste

Ya os contaré.


No entiendo muy bien lo que dices, ¿te han contestado entonces? ¿O simplemente te han dicho que tienes que esperar?

¿mañana festivo? Sólo cuentan los festivos nacionales, mañana cuenta como un día normal.

.
 #5
Escrito   0  0  
La chica me dijo que en principio era posible, que no miraba en el ordenador porque, hasta que los bonos no estuviesen generados ellos no podían cambiar nada pues la portabilidad ya estaba cancelada.

Ah... pues pensé que mañana contaba como festivo. Mejor entonces emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Así el jueves ya los tengo! :P
Volver a Movistar