puedo anular permanencia si no mandan terminal?

481 6
 #1
Escrito   0  0  
bueno pues esa es mi duda si no me han mandado el terminal puedo anular la permanencia sin ninguna penalizacion para mi?y podria volver hacer la migracion a ver si asi me mandan el movil?
 #2
Escrito   0  0  
si pero te va a tardar la anulacion unos dias o 2 semanas, ejej.

Y dos huevos duros...!!!
 #3
Escrito   0  0  
y no tendria ninguna penalizacion no?podria volver hacer la migracion en cuanto me anularan la permanecia¿
 #4
Escrito   0  0  
contestar hombre no leerlos e iros
 #5
Escrito   0  0  
joder podeis contestar?creo que es una pregunta que muchos de ustedes sabeis,vaya foro joder
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samudiez
joder podeis contestar?creo que es una pregunta que muchos de ustedes sabeis,vaya foro joder

holas, ten paciencia, no podemos estar de guardia a la minima que alguien necesita algo, yo tambien he necesitado ayuda y preguntado en este foro, y si no me han contestado sera por algo, asi que no digas vaya foro, cuando no han pasado varias horas desde que has preguntado, ahora piensa, si llevas razon , o somos los del foro los que estamos equivocados


que te conteste alguien sbre el tema, no se decirte,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samudiez
joder podeis contestar?creo que es una pregunta que muchos de ustedes sabeis,vaya foro joder

yo anule la migracion porque me dijeron que sin movil y hoy he visto 12 euros menos en mi cuenta prepago, y ellos dicen que ingresan 6 al pasar a tarjeta, hay incidencia abierta, claro.
Volver a Vodafone