Ningún operador puja para gestionar el aeropuerto de Lerida

582 6
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
Cualquiera se atreve,habra que preguntarle al "padrino"por si tiene algo que ver...mafi..emoticon ninja

0
 #3
Escrito   0  0  
Y nosotros en zarago za con un aeropuerto que puede aterrizar el challenger (esto es en serio) y cómo fomento no quiere colocar el sistema de aterrizaje de visibilidad cero pues Ryanair no quiere venir.asi nos va a los maños.Seguí votando al iglesias seguid...
Porque el que le mete caña a pepiño ministro de fomento e es Atarés.Ex alcalde y senador del pp.Los sociatas un 32% meno s en los PGE pero calladitos.

 #4
Escrito   0  0  
El Psc, Erc e IC están dejando Cataluña totalmente destrozada. Desde Barcelona hasta Tarragona pasando por Lérida y por Gerona y todas las comarcas.
Ha sido gobernar el tripartito y todos los índices catalanes se están desplomando.

Por cierto que en Ciudad Real tambien hay algo liado con el aeropuerto me parece. Que no lo venden ni a la de tres. Y lo peor es que se lo iban a vender a un fondo árabe y tal.

 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
curio me refiero a esta noticia:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Parece que no encuentran comprador. Empezaron por un precio de 4000 millones de euros y ya van por 600 millones y nadie lo compra.
Menudo fracaso de Barreda. Luego para despistar se pone a decirle a ZP lo que tiene que hacer. Poli malo y poli bueno. Está claro. Algunos no dan puntada sin hilo.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiman
El Psc, Erc e IC están dejando Cataluña totalmente destrozada. Desde Barcelona hasta Tarragona pasando por Lérida y por Gerona y todas las comarcas.

Veguerías, VEGUERÍAS, habla con propiedad.emoticon perdido


emoticon sonrisa

p*t* desastre de país.

quote:
Originalmente escrito por curio
El de Ciudad Real creo que es privado , no me hagas caso , pero creo que es asi.
Pero ya está la muerta Caja Castilla La Mancha para hacer público lo que debería ser privado. Parte del agujero (que seguiremos pagando por los siglos de los siglos) de CCM proviene de ese aeropuerto maldito, producto de la gilipollez extrema de más de un político.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a Política