Opinión forer@s!!! Hero - Tattoo - n86 - GW620

2.137 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues os pido vuestra opinión. A través de orange podría obtener alguno de estos terminales y dudo. Seguro que leer comentarios me sirve.
Mi uso del móvil, en mi situación, va a ser recibir llamadas, algun sms y bichear emoticon sonrisa

- El N86 lo veo que tiene de todo. Lo único que me no me engancha es que es lo mismo de siempre.... tal vez al mismo tiempo sea por eso lo mejor emoticon perdido . La mejor cámara, gps, symbian rápido... pero no se, tal vez me cansaría en seguida.

- Tattoo - Hero - GW620: Los coloco juntos pq el sistema es el mismo, solo algunos aspectos me enganchan mas por uno que por otro:
* Hero: No se si la diferencia de precio con los demás merece la pena. Su pantalla capacitiva no se acerca ni de coña al iphone. Lo único que tiene plus para mi la hero es la pantalla, pero no me parece que la diferencia con los otros sea mucha, mientras que la diferencia de precio sí que es apreciable.
* Tattoo: El tamaño y su aspecto. Me gusta en cuanto a forma y que es pequeñito.
* GW620: El plus en este caso es el teclado qwerty. Si le daré mucho uso al teclado.... puues no se... pero ahi está emoticon lengua . Lo malo, que el único lg que he tenido me decepcionó mucho.

POSTEE SU OPINIÓN, PLEASE

emoticon angel emoticon triste
keioh76 en nikerunning - mas de 1 mes lesionado
De Granada Granada
Pero viviendo en Cádiz Cádiz
 #2
Escrito   0  0  
Pues si no te importan las fotos sin duda me quedo la Hero. Los LG los descarto, a mi no me gustan para nada ni su SO ni nada de nada. La Tattoo es una Hero pero cn peor resolucion de pantalla y además resistiva, no sé, pero gana en que tiene radio (Creo) y es más pequeña en terminos generales.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #3
Escrito   0  0  
golbergmas gracias

2 cosas que he recordado con golbergmas:

1.- la radio no es imprescindible pero si importante.
2.- una pregunta, ¿el n86 tiene transmisor de radio?

emoticon angel emoticon triste
keioh76 en nikerunning - mas de 1 mes lesionado
De Granada Granada
Pero viviendo en Cádiz Cádiz
 #4
Escrito   0  0  
Sip, el N86 tiene transmisor FM.

Pero ojo, no estoy seguro que la Tatoo tenga radio, lo he oído por el foro, pero que te lo confirme alguien que la tenga, que yo no la he tenido (Sólo he tenido la Hero y el N86).

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #5
Escrito   0  0  
Pues viendo los dos tattoo y lg,llevan android,la bateria del lg es de 1500 y dura mas que la de la tattoo,la pantalla es mas grande,tiene camara de 5mpx y graba video en alta resolucion!!! yo creo que le da un baño el lg a la tattoo.
por lo menos en especificaciones.

Algunas veces la mejor respuesta es el silencio.
 #6
Escrito   0  0  
te dejo aqui las comparaciones de los 4

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

“Todo lo que se podría inventar ya se ha inventado” (Oficina de Patentes de EUA, 1896).
 #7
Escrito   0  0  
Yo optaría por la Hero, pero si no tienes presupuesto, pues por la Tattu, aunque...mira la magic, quizas te sorprendas emoticon disimulo

Yo soy de Huelva!!!
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo de los tres con Android me lanzaría a por el LG, con respecto a la Hero solo pierde en pantalla, creo, en todo lo demás gana el LG de cabeza, mucha mejor cámara (la dela Hero aunque es de 5 mpx es pésima), y además es compatible con los vídeos Divx de serie y lleva teclado qwerty desplegable, ventajas, creo yo, más importantes que porque la pantalla sea resistiva y no capacitiva con respecto a la Hero.
Volver a General