SMS de llamadas perdidas ¿os llegan?

20.702 44
 #41
Escrito   0  0  
a mi no me llegan las llamadas perdidas via SMS, les puse un correo y me han comentado esto:
Nos ponemos en contacto con usted en respuesta a la petición que nos realizaron a través de nuestra cuenta de correo electrónico.
Le informamos que para activar las llamadas perdidas debe ingresar dos códigos, el primero es para desactivar los desvíos activos de su terminal (incluido el buzón de voz) ##002# y la tecla de llamada y el segundo es para activar las llamadas perdidas **62*914583531# y la tecla de llamada. "
Y sigo sin poder recibir las llamadas perdidas. les he puesto otro correo, ya os comento cuando contesten.
Saludos.
 #42
Escrito   0  0  
Pues a mí me funciona a veces. Esto es un cachondeo de compañía. Estoy de problemas con esta gente hasta los mismísimos... Estoy empezando a plantearme irme a una compañía y dejar este quiosco.
 #43
Escrito   0  0  
a mi me han llamado esta mañana para que lo comprobase, he comprobado que lo que no me funciona es cuando me llaman desde un movistar, entonces no me llegan las llamadas perdidas via SMS desde los movistar. Desde el SAT me han dicho que lo comprobaran. Bueno de momento veo cierto interes en solucionarlo, espero que sea pronto, os mantendré informados, saludos.
 #44
Escrito   0  0  
Acabo de probarlo justamente con un movistar. Llamar desde el Movistar al teléfono PepePhone y me ha llegado el mensaje de que me han llamado. Así que el servicio de Movistar - Pepephone funciona de llamadas perdidas.

Coche: Citröen C4 Diesel 1.6HDI LX 90 CV Junio 2009
Teléfonos: Motorola Moto G LTE 4G (XT1039) 30/09/2014
Compañías: Simyo Principal 13/11/2013
 #45
Escrito   0  0  
A mi de momento, no he tenido problema, al menos le ultimo mensaje de llamada perdida que me llego fue el Domingo pasado de una llamada de un amigo desde Movistar, y sin problemas.

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
Volver a Pepephone