SMS de llamadas perdidas ¿os llegan?

20.646 44
 #21
Escrito   0  0  
Otro al que tampoco le llegan, de hecho acabo de llamarme desde mi otro número masmovil y no sale ni locución, solo hace 3 pitidos. Menudo cachondeo de compañía, como siga así al final lo que haré será pirarme porque nunca puedes tener la fiabilidad de que el servicio esté funcionando. A saber desde cuando no funciona...emoticon perdido

Un valencià amb sang socarrà emoticon feliz
 #22
Escrito   0  0  
Madre mía qué chiringuito.

Tarifas roaming con récord absoluto en precios caros, llamadas a 902 y 901 con otro récord de precios, MMS carísimos, internet esporádico caríiiisimo, Legàlitas aún no activo (en mi caso y tras más de 4 meses) y ahora el servicio de llamadas perdidas no funciona...

Normal que Simyo siga siendo la que más clientes tenga, no por ser buena sino por ser la menos mala.

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #23
Escrito   0  0  
Bueno pues ya somos unos cuantos, yo es que me decante por pepe por cobertura VF la de orange por mi zona no es buena y en el pueblo es nula, yo me imagino que es cuestion de tiempo de que estos sistemas funcionan al 100% fiabilidad si es que ponen remedio y no pasan de ello.

Lo mejor creo es que la gente reclame que no funciona para que se pongan las pilas, yo a la tarde voy a llamar para que me abran incidencia pq yo porte ayer y ni tan siquiera me ha llegado un sms de bienvenida ni nada, hasta MS te manda un sms cuando has portado y demas, nose si funciona hasta los sms pq no he mandado ninguno las llamadas por lo menos funciona correcto.

Un saludo
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Asakusa
Madre mía qué chiringuito.

Tarifas roaming con récord absoluto en precios caros, llamadas a 902 y 901 con otro récord de precios, MMS carísimos, internet esporádico caríiiisimo, Legàlitas aún no activo (en mi caso y tras más de 4 meses) y ahora el servicio de llamadas perdidas no funciona...

Normal que Simyo siga siendo la que más clientes tenga, no por ser buena sino por ser la menos mala.


Las taridas de roaming estube comparandolas con MS que es lo que tenia y la verdad es que salen lo mismo. mms no suelo mandar, 902 y demas pues poco por no decir nada pero ese precio es de llamada a medias entre el que llama y recibe...

Un Saludo
 #25
Escrito   0  0  
Otro más al que no le funcionan las llamadas perdidas. Y probando con el codigo **62 me dice que se ha producido un error de conexion o el codigo mmi no es valido.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #26
Escrito   0  0  
a mi tampoco me llegan las he activado yo con los codigos que decis y ellos me lo han supuestamente activado desde alli pero nadaemoticon disimulo
 #27
Escrito   0  0  
Bueno he llamado al 1212 era la segunda vez que he llamado y la verdad es por el momento mucha diferencia de atencion a MS ni comparar mucho mejor, clara, concisa y se escucha perfecta. Me han comprobado que efectivamente tienen una incidencia masiva con este problema lo estan tratando y que se resolvera en breve que no me preocupe que esta correctamente activado.

Un Saludo
 #28
Escrito   0  0  
Termino de comprobarlo, y mi me funciona perfectamente.

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
Termino de comprobarlo, y mi me funciona perfectamente.

Un saludo!


Ya me funciona ami tb! oe!

Un Saludo
 #30
Escrito   0  0  
Pues yo llevo desde principios de año,todo perfecto sin problema y buena atención al cliente.
Cada uno lo cuenta como le va.
Volver a Pepephone