como salir pitando rapidamente y sin rechistar de simyo?

1.405 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso ,que si conoceis alguna compañia que haga las portabilidades bien rapido. Los de R llevo medio mes para portarme y se están rezagando un poco. Alguna forma de portar lo mas rapidamente de simyo antes de que se hunda del todo?
 #2
Escrito   0  0  
pues yo estoy encantado con su tarifa de datos vieja. A decir verdad es para lo único que uso la tarjeta xDD
 #3
Escrito   0  0  
el problema, es que su tarifa de datos va cuando va. cuando les da por capar, te bajan a gprs o directamente, me ha llegado a pasar que ni puedo conectar a la red de orange :S
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abilon
pues yo estoy encantado con su tarifa de datos vieja. A decir verdad es para lo único que uso la tarjeta xDD
Hola amigo,yo lo he echo en una tienda física de vodafone,y en 6 días he tenido ya la portabilidad,eso sí con el problema de siempre,desde fijos de telefónica no me pueden llamar dicen que no esta accesible desde ese tfno.

Saludos.

PDemoticon lenguaero el problema es cómo siempre de simyo q no libera del todo la línea.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #5
Escrito   0  0  
La pregunta es a donde ????
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sanfe2
Pues eso ,que si conoceis alguna compañia que haga las portabilidades bien rapido. Los de R llevo medio mes para portarme y se están rezagando un poco. Alguna forma de portar lo mas rapidamente de simyo antes de que se hunda del todo?

Prueba a pepephone, yo en diez dias tenia la tarjeta y todo operativo. Son muy rapidos y tienen muy buenas tarifas y cobertura.

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertlp

Hola amigo,yo lo he echo en una tienda física de vodafone,y en 6 días he tenido ya la portabilidad,eso sí con el problema de siempre,desde fijos de telefónica no me pueden llamar dicen que no esta accesible desde ese tfno.



Saludos.


PDero el problema es cómo siempre de simyo q no libera del todo la línea.[/B][


[QUOTE]Originalmente escrito por alabuliee


Prueba a pepephone, yo en diez dias tenia la tarjeta y todo operativo. Son muy rapidos y tienen muy buenas tarifas y cobertura.

Un saludo[/B]
/QUOTE]

Creo que me quedaré con vodafone ,a ver si pueden ponerme la nueva tarifa diminuto en tienda. Si eso les meteré prisas diciendoles que si no se dan prisa tramito la porta a otro sitio, que aun no me han dado fecha de la ventana de cambio. La tarifa plana la mantendré hasta que pruebe una compañia mejor no chiringuito. graciass
 #8
Escrito   0  0  
al final me voy a pepephone. los de R me la han hechado atrás ,porque apuntaron la direccion mal ,llamé para modificarlo y han pasado de mi. ahora seré movilonia vip emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sanfe2
al final me voy a pepephone. los de R me la han hechado atrás ,porque apuntaron la direccion mal ,llamé para modificarlo y han pasado de mi. ahora seré movilonia vip emoticon sonrisa


Seguro que no te arrepentiras, a dia de hoy, junto con eroski y para mí, las mejores compañias.

Un saludo.
Volver a Simyo