problemas con el 224472?

39.870 102
 #101
Escrito   0  0  
RetenMS,yo soy nuevo por aqui, aunque ya he leido mucho el foro, y muchos post tuyos que me han servido de ayuda, y nunca te he insultado.
Creo que nos has explicado claramente como funciona internamente movistar, yo por eso digo, que eso de las gestiones de mejora no se lo cree ya nadie; pero yo no culpo directamente al operador, porque si es su hora del bocadillo pues lo es y punto,no le va a regalar tiempo a la empresa, o si es su hora de salida, idem. Culpo a movistar por su DESatencion al cliente.

De todos los motivos que me has dado para "cantar una incidencia", creo que en mis llamadas solo me sirve la 4, porque se haya pasado su hora, o porque quieren ir al WC, porque:
he llamado 3 veces consecutivas en 1h 30 min con intervalos de 30 min, con lo cual no creo que sea una incidencia real.
He llamado a las 21.00, y la otra vez a las 9.00, asique por las horas "raras" que llamo no creo que tengan 50 en espera.

Y como he dicho antes RetenMS, no tengo nada contra ti.
 #102
Escrito   0  0  
Pues yo esta tarde e llamado 3 veces...

17:34: E tenido que colgar por saturación!!.
17:35: Tras 30 segundos de espera, me han atendido.
17:46: Tras 40 segundos de espera, me han atendido.
 #103
Escrito   0  0  
como dice el compañero portaMS con portados hay que tener mucha paciencia...

gracias por entender mi postura! y gracias x no tener nada en mi contra, como puedes observar el otro hilo esta que echa humo de gente impertinente, pero como he dicho anteriormente no pienso contestar afirmaciones absurdas y descalificativos hacia mi persona emoticon guiño
un saludin y gracias nuevamente si te he servido de ayuda en alguna ocasión
Volver a Movistar