Anular contrato por no tener cobertura

3.842 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias forer@s, quisiera saber si puedo anular el contrato q tengo movistar realizado el dia 5 de este mes de enero por no tener cobertura en mi casa.

he llamado ya 4 veces a movistar y unos me dicen q hay problemas de incidencias en al zona y otra me dice q no hay incidencia, me suelta el rollo de restaurar el iphone atraves del mismo telefono y luego por itunes (ya lo he hecho 2 veces) y todo sigue igual. Antes tenia vodafone con otro iphone y tenia cobertura en todas partes y ahora con movistar ni en mi casa ni en muchos sitios pero sobre todo lo q mas me jode es q cuando me llaman me tenga q salir a la calle para poder hablar. Yo quiero darme de baja, les doy el ihpone y doy por perdido los 120 euros q pague por el mismo. Se podra hacer? o me tengo q quedar 18 meses sin cobertura en mi casa?

Gracias y saludos

The Phone House no te compro ni un clip
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljibia
Buenos dias forer@s, quisiera saber si puedo anular el contrato q tengo movistar realizado el dia 5 de este mes de enero por no tener cobertura en mi casa.

he llamado ya 4 veces a movistar y unos me dicen q hay problemas de incidencias en al zona y otra me dice q no hay incidencia, me suelta el rollo de restaurar el iphone atraves del mismo telefono y luego por itunes (ya lo he hecho 2 veces) y todo sigue igual. Antes tenia vodafone con otro iphone y tenia cobertura en todas partes y ahora con movistar ni en mi casa ni en muchos sitios pero sobre todo lo q mas me jode es q cuando me llaman me tenga q salir a la calle para poder hablar. Yo quiero darme de baja, les doy el ihpone y doy por perdido los 120 euros q pague por el mismo. Se podra hacer? o me tengo q quedar 18 meses sin cobertura en mi casa?

Gracias y saludos


habla con bajas de movistar y que te comenten pero meparece a mi que te vas a comer los 18 meses o pagar lapenalizacion.

ya nos vas informando

Cada momento es unico no hay instantes vacios
 #3
Escrito   0  0  
Hola amigo, pues en este caso si te quieres dar de baja tendrias que pagar el compromiso del móvil porque ya no podrás devolverlo.. un saludo

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por portaMS
Hola amigo, pues en este caso si te quieres dar de baja tendrias que pagar el compromiso del móvil porque ya no podrás devolverlo.. un saludo
Pues si es como dices me parece la mayor tomadura de pelo, entiendo q si en un sotano no tenga cobertura me tenga q aguantar pero q en mi propia casa no la tenga y me aguante es un cachondeo.
Cuanto seria la penalizacion para darme de baja? Igual me compensa pagarla y vender el iphone q tiene tan solo dos semanas. Joder con lo bien q me iva con vodafone y mi otro iphone

The Phone House no te compro ni un clip
 #5
Escrito   0  0  
Tienes unos días en los que puedes desistir del movil y asi que te quiten la permanencia, son como unos 7 o 10 dias.

Ya han pasado más de esos días, asi que ya no puedes hacer nada. Ya tendrás que seguir con movistar o irte y pagar la permanencia.

.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljibia
Pues si es como dices me parece la mayor tomadura de pelo, entiendo q si en un sotano no tenga cobertura me tenga q aguantar pero q en mi propia casa no la tenga y me aguante es un cachondeo.
Cuanto seria la penalizacion para darme de baja? Igual me compensa pagarla y vender el iphone q tiene tan solo dos semanas. Joder con lo bien q me iva con vodafone y mi otro iphone

te comprendo amigo, si lo hubieras dicho antes..
mandame un mensaje privado si quieres con tu nº ms y te miro el compromiso =) un saludo!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #7
Escrito   0  0  
Cuando te das de alta en un contrato tienes un tiempo (unos días, creo que eran 7 pero no estoy seguro) para anularlo sin pagar penalización alguna (eso sí, deberás devolver el móvil, y posiblemente pagar consumos y la parte proporcional de cuotas y consumos mínimos).

Si dejastes pasar esos días sin realizar la baja, mucho me temo que debas tragarte la permanencia, máxime cuando no ha habido cobertura desde buen principio como pareces indicar, y por tanto no puedes alegar que las condiciones del servicio se hayan visto modificadas (puesto que no tener cobertura en un sitio no es motivo de anulación de contrato, hubieses podido probar de alegar cambios en el servicio si en tu zona habia cobertura y después la dejó de haber, algo que por otro lado no creo que sea camino de rosas, pero tampoco es el caso).
Volver a Movistar