En el 1485 no tramitan portabilidades a prepago

1.721 26
 #21
Escrito   0  0  
Segundo intento en el 1485, de nuevo me dicen lo de la tienda. Volveré a intentar en unas horas. Voy a tener que ir anotando los nombres de los comerciales para no repetir, je je.
 #22
Escrito   0  0  
Si que se puede, pero hay que ser pesados... llamar y llamar.. yo he tenido que llamar hasta 4 veces. Me mandaban a la tienda mmas cercana, hasta que me lo ha cogido una chica que me lo ha tramitado. Yo he realizado la portabilidad a las 16:45 aporx.

Saludos y suerte

Samsung S10+

Vamos Recre!! Vamos mi Decano!! Resistiremos!! VIVA HUELVA!!!
 #23
Escrito   0  0  
Pero mira que son incompetentes estos waxupines. Yo lo he tramitado esta mañana y a las 2 horas o asi me ha llegado el sms de vodafone xa q les llame x el tema d la porta, así q vuelve a llamar si quieres que sí lo hacen.
 #24
Escrito   0  0  
Bueno, pues a la tercera ha ido la vencida emoticon sonrisa.

36 intensos minutos de llamada, 33 de la comercial y 3 del verificador. A medida que la llamada avanzaba y veia que la cosa iba bien notaba mi corazon cada vez más tenso, más que nada por el miedo a que la llamada se cortara. En resumen, portabilidad de Vodafone contrato a Movistar prepago iniciada.

Ahora viene la segunda parte, más divertida aún. Negociar con Vodafone para sacar lo máximo.

Gracias a todos por vuestros consejos y ánimo... emoticon guiño
 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #26
Escrito   0  0  
Por favor, éste es el foro de Vodafone.
Para problemas con vuestros amagos a Movistar, usad el hilo dedicado a ello o el foro de Movistar...

 #27
Escrito   0  0  
Aparte de lo que dice el compi, teneis varios comerciales que os llaman y os ofrecen terminales. No se porque tanto lio..

Por favor NO me regales verdes.
Dame un verde y una valoración si hemos hecho un trato de compra y venta.
Volver a Vodafone