No se pueden enviar sms de pago desde pepe?

4.598 9
 #1
Escrito   0  0  
No me deja, el numero es 27722 y con movistar si :S
 #2
Escrito   0  0  
los que no se pueden enviar son los sms gratuitos XD. perdon por la broma. no pepephone no lo permite creo que la unica que deja es simyo. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icebird
creo que la unica que deja es simyo. salu2

y solo a determinados numeros.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #4
Escrito   0  0  
Exacto, por eso mismo para estos casos como promociones de periódicos y tal tengo una prepago de VF para mandar los SMS premium

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #5
Escrito   0  0  
leche vaya p*t*! muchas gracias emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
YO quiero enviar sms de pago.. no hay forma de activarlo desde el SAC? o hablando con pepephone xDDD

JODER QUE p*t*!
 #7
Escrito   0  0  
No porque no tienen contratado el servicio, imagino que a la operadora madre, Vodafone en éste caso, puede que no le interese compartir el beneficio que da un sms de éste tipo.

Es el único pero que tienen las OMV, excepto Simyo con sus excepciones, que está capado el servicio y no hay visos de que lo pongan.

¿Tanto usáis los premium? Yo si no es por alguna promo de periódico no envío sms premium.

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nejo
No porque no tienen contratado el servicio, imagino que a la operadora madre, Vodafone en éste caso, puede que no le interese compartir el beneficio que da un sms de éste tipo.

Es el único pero que tienen las OMV, excepto Simyo con sus excepciones, que está capado el servicio y no hay visos de que lo pongan.

¿Tanto usáis los premium? Yo si no es por alguna promo de periódico no envío sms premium.


No es por enviar todos los días sms premium, pero alguno cae de vez en cuando, y me da rabia que no puedas hacerlo. Solamente el tema de "NO" me da por c*l*, deberían de ofrecertero, pienso que uses o no lo uses tendrían que prestarte el servicio.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hubah
No es por enviar todos los días sms premium, pero alguno cae de vez en cuando, y me da rabia que no puedas hacerlo. Solamente el tema de "NO" me da por c*l*, deberían de ofrecertero, pienso que uses o no lo uses tendrían que prestarte el servicio.

Ahí tienes toda la razón, pero desconozco por qué no se lo ofrecen las grandes a las OMV.

Maini en alguna de las charlas que ha tenido con sus clientes de MASmóvil siempre dice que lo están negociando, debe de ser muy jodido conseguir los sms premium por el tema de ver cuanto se queda del pastel cada uno.

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #10
Escrito   0  0  
deberian llegar a un acuerdo de alguna manera...
Volver a Pepephone