Alta Nueva ¿interminable?

2.732 14
 #1
Escrito   0  0  
Pues me di de Alta con numero nuevo en PepePhone el dia 13 de Abril; me llegó el correo de confirmación el mismo dia, y que me llamarian para confirmar la dirección de entrega.
Los gastos de envio pagados ya con la Visa, y no llega, no llega, y hoy 18 de Abril me llega un Mail de INCICDENCIAS PEPEPHONE, que envie mi DNI fotocopiado y un recibo de comiciliación;

Me entregarán la p... tarjeta algún dia o me van a marear a lo tonto, cosa que no hacen otras compañias?

Alguno mas le a pasado algo parecido? Sabeis algo al respecto?
 #2
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado Yo no tuve que pagar ningún gasto de envío, ni me pidieron el DNI, ni ningín recibo domiciliado...

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Si es alta nueva creo que no se pagaba ,estamos a 18 ,tampoco ha pasado tanto tiempo. Tienes fecha de ventana de cambio? tienes mensaje de tu operadora del cambio? informa un poco mas
 #4
Escrito   0  0  
ve a una agencia de viajes ecuador. llama al 1212
 #5
Escrito   0  0  
Cuando se recibe el descuento promocional es cuando se realiza una portabilidad, creo que con alta nueva no.

Y sobre los papeles que piden, no es a todos, pero tampoco eres el único. Por norma general no lo piden, pero ante la duda que tengan con un cliente, pues pueden pedirlo. No significa nada malo, quizá esa persona tenga poco dinero en la cuenta, o haya cancelado algún contrato anteriormente en otras compañías, no sé. Pero vamos, si lo piden, se envía, se arregla y listo.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #6
Escrito   0  0  
SANFE2 que quieres que informe de un ALTA NUEVA? que es un ALTA NUEVA con numero nuevo?

A los demás pues si ya envié esas dos cosas, por lo que me a comentado un colega, por lo visto ahora el tema de contrataciones lo han cambiado un poco, por ejemplo se supone que ahora si debes algo a Movistar, no podrás contratar nada con Orange, Vodafone etc etc

Yo no debo nada a nadie, y no sé a que vendrá pero bueno, ya está todo enviado me han dicho que lo enviarán al Departamento especifico (no entiendo nada) y que así tramitan mi Alta.
 #7
Escrito   0  0  
Por cierto, y ya os digo que si se paga, los gastos de envio, contrarembolso o visa, a mi también me sorprendio.
 #8
Escrito   0  0  
up!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ALCABACA
up!
up qué? emoticon roto2


La solución a tu problema la tendrá pepephone como mucho, nosotros no podemos hacer nada.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #10
Escrito   0  0  
Ya, si leyeras es por las dudas que tengo, porque han pasado ya 7 dias y aqui estoy para una pu.. alta nueva.
Volver a Pepephone