Copiagenda gratuito?

11.218 16
 #11
Escrito   0  0  
Sí, pero ahora hazle entender a un sudamericano lo que te ha ocurrido y que éste sepa ponerte la reclamación sin equivocarse. No te olvides de pedir el número de referencia de la reclamación para poder llamar en cualquier momento y preguntar en qué estado se encuentra.

No es la primera vez que te dicen que sí, que queda puesta la reclamación y luego no hay nada de nada.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Sí, pero ahora hazle entender a un sudamericano lo que te ha ocurrido y que éste sepa ponerte la reclamación sin equivocarse. No te olvides de pedir el número de referencia de la reclamación para poder llamar en cualquier momento y preguntar en qué estado se encuentra.

No es la primera vez que te dicen que sí, que queda puesta la reclamación y luego no hay nada de nada.



¡¡Cuánto has aprendido!! jajajaja.
Efectivamente, no es fiable lo que te dicen. Si ves que no te entiende, que tarda en darte la razón, que intenta librarse de la llamada o que te dice demasiado pronto que te lo devuelve... ¡duda de su gestión! xDDD

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #13
Escrito   0  0  
Muchas gracias por las respuestas, mañana llamaré a ver que me contestan y qué cachondeos se traen ciertos tipos de comerciales.

Y por cierto, activar algo sin consentimiento no era motivo de despido? Recuerdo leer algo de eso.


Saludos.

"La gente sólo quiere ver lo que ya ha visto mil veces. Lo nuevo les asusta, y lo inteligente hace que se sientan estúpidos"
 #14
Escrito   0  0  
No deberías tenerlo difícil para que te devuelvan esos 3€, ya que has llamado en cuanto recibiste la llamada para avisar que no querías ese servicio, que te lo dieron sin consentimiento. Por lo tanto, si realmente te lo dieron de baja (sí, soy muy desconfiada, además no recuerdo si el operador lo puede dar de baja) constará que fue el alta y baja el mismo día. Y por supuesto, también tiene que constar que te llamaron para ofrecer el servicio, y seguramente sepan que de forma gratuita.

Y que sea motivo de despido.. pues ni idea. Si me dices que te tramitó el alta de una línea nueva o que te usó los puntos o algún uso fraudelento vale, me lo creería y lo vería justo. Pero por un servicio de copiagenda es más complicado. Pudiste haber aceptado y luego llamar para la baja xD

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GupiGupi
¡¡Cuánto has aprendido!! jajajaja.
Efectivamente, no es fiable lo que te dicen. Si ves que no te entiende, que tarda en darte la razón, que intenta librarse de la llamada o que te dice demasiado pronto que te lo devuelve... ¡duda de su gestión! xDDD


emoticon carcajada

PD.: Si no oyes al operador tecleando, no está haciendo nada contigo.emoticon sonrisa

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
emoticon carcajada

PD.: Si no oyes al operador tecleando, no está haciendo nada contigo.emoticon sonrisa


En esto no estoy de acuerdo emoticon lengua Puede estar buscando información, o haciendo algún trámite (en este caso sólo se usa el ratón)
Si teclea es porque está dejando constancia de la consulta/reclamación, y no necesariamente tiene por qué ser la tuya (igual es de una llamada anterior! xDDDDDDD)
Ay si supierais... xDDD

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #17
Escrito   0  0  
Tengo un conocido trabajando en el 1004 de Telefónica y... SÍ, ALGO ME CUENTA. emoticon carcajada

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a Movistar