Ayuda por favor

504 3
 #1
Escrito   0  0  
Vereis, tengo contratada la tarifa navegable plus de orange y sinceramente navego muy lento. A veces tarda 2 minutos en cargar una misera pagina. A su vez tengo un nokia e71 y navego en 3g. Se supone que lo tengo bien configurado porque me meti en la pagina de orange y ellos mismos me enviaron un sms que guarde y directamente se actualizo la configuaracion. Estoy pensando en cambiar de movil porque me apetece ya cambiar ( lo tengo desde abril ) y porque supongo que notare una gran diferencia a la hora de navegar. Me gustaria que me dijerais algun movil bueno a la hora de navegar por internet. Ya se que el iphone 3gs y el htc hd2 son unas balas pero me gustaria que me dijerais otros moviles que tambien fueran rapidos en internet y fueran un poco mas economicos. Me gusta el Samsung Omnia 2 y el htc hd2 pero el segundo se me escapa un poco de presupuesto y del samsung omnia2 la verdad es que la gente no habla de él. Cuando hablo de presupuesto me refiero a los precios que ponen en los foros de compra venta. Se que si me esperara un mes el htc hd2 bajara pero tambien mi nokia e71 se devaluara aun mas. Si alguien que supiera me pudiera aconsejar se lo agradeceria bastante. Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Tienes la HTC HD ( modelo anterior al HD2) en windows y la HTC Hero en android

Pero vamos que no solo depende la velocidad del dispositivo k tambien sino de la cobertura 3g k tengas en esa localizacion ....si el e71 es libre probaria con otra tarjeta de movi o vodaf para ver si tardan lo mismo en cargarte paginas

un saludos

ROOT white
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por contestar. Pero es que siempre tarda lo mismo mas o menos, este donde este. Yo veo videos del iphone 3gs y del htc hd2 navegando por internet y me quedo maravillado viendo lo rapidos que son. ¿Prefieres la htc hero y la htc hd antes que el samsung omnia 2? La htc hero me molaba hasta que me entere que no llevaba radio.

Tu llavero espia clase #3 ( el autentico ) al mejor precio. El regalo perfecto para estas navidades.
 #4
Escrito   0  0  
Hablando de windows sobre el papel a nivel de hardware es mejor omnia 2 lo que sucede que detras de las htc hay una legion de desarrolladores no oficiales que cocinan roms depurando windows mucho ...cosa que samsung y sus actualizaciones deja mucho k desear

Intenta ver un omnia 2 en vivo trastearlo y decides

ROOT white
Volver a General