Movil robado, que hago?

4.587 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Akiles_198
¿¿¿Pero porque no das de baja la tarjeta para que quede inoperativa????
quote:
Originalmente escrito por Rober99
El tema es que me han robado un móvil, la policia me ha pedido que no lo de de baja porque van a intentar localizarlo, que en caso de que hagan llamadas y me quieran cobrar me harian un escrito diciendo que fue cosa de ellos. Es un móvil de contrato y vodafone

Que hago?

 #12
Escrito   0  0  
Que raro. Y que van a hacerle a quien tenga el movil. Ni siquiera es un delito.

Da de baja la tarjeta con urgencia, e intenta dar el IMEI de baja tambien.
 #13
Escrito   0  0  
Da de baja la sim y si tienes el IMEI también, no creo que la policia le haga tanto caso a un movil

Vive
 #14
Escrito   0  0  
vamos a ver señores..... si al chaval le a dicho la policia que no aga eso...no lo ará... pero claro...si se lo an puesto por escrito lo del tema de que corren con los gastos .... si no....cancelala ya... xk lo vas a tener que pagar tu... pero si por lo contrario lo tienes por escrito todo lo que a dicho...no lo des de baja... y como dicen algunos... raro que se tomen tantas molestias por un movil... pero bueno... si lo tienes por escrito mejor para ti...aver si es verdad y se ponen las pilas .... Un slaudo y suerte!

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #15
Escrito   0  0  
A ver, lo primero por favor, leer lo que pone antes de hacer preguntas estúpidas.

Lo segundo, el móvil es lo de menos, el móvil lo cogieron de mi casa, a la que entraron sin mi permiso obviamente.

Hoy he hablado con Vodafone, y me han dicho que "probablemente" me devolverán el dinero si presento el escrito de la policia. No me acabo de fiar, pero bueno.

Y como digo, se han tomado ya bastantes molestias, puesto que estuvieron cogiendo huellas, que creo que es bastante mas costoso que decir a Vodafone que te localice un móvil.

Ya os contaré como acaba todo por si le sirve a alguien algún dia

Saludos
 #16
Escrito   0  0  
Te iba a recomendar que lo dieras de baja, ya que la operadora se hará responsable del gasto desde que les comuniques el robo, pero hasta que no les digas nada, es tu responsabilidad...y me parecía muy extraño que la policía te recomendase eso, pero viendo que te han robado en casa, la cosa me cuadra más, ya que no es un hurto sencillito; es un asunto más grave.
Obviamente, la policía dará orden a Vodafone para que localice e identifique las llamadas y así pillar a los responsables del robo.
Mucha suerte, que se arregle todo pronto y la cosa no quede en nada.
 #17
Escrito   0  0  
La cosa parece clara, localizarán a quienes han llamado, que se supone que estarán registrados sus datos en algún sitio (menudo latazo todo el año con registre sus datos o se queda sin línea). Y les preguntarán quien les llamó a tal hora o de tal número.
Imagino que tendrán sus métodos de interrogatorio... una vez localizado...

Suerte con todo este desagradable tema.

....Saludos....
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TREO38
+1.
tu crees que la policia se va a tomar tantas molestias por un movil?


No es en absoluto molestarse por un movil, se trata de un "ROBO", ya sea un movil u otra cosa
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TREO38
+1.
tu crees que la policia se va a tomar tantas molestias por un movil?


Pero ha sido ROBO o ha sido hurto???

Si no lo veo no lo creo tío...

A mí me "robaron" (más bien hurto) el mío hace un mes o dos y lo primerísimo que hice fue llamar a orange para cancelar esa sim y de ahí a la comisaría a denunciar, sobre todo para mandar la denuncia a orange y que bloqueen el terminal por imei.

No pongo en duda tu palabra, si te han dicho eso, pues ya está, pero te digo lo que los compañeros, se hace raro que la policía quiera hacer eso para pillar al shirlero de turno... cuanto tienen las comisarías infestadas de carteristas sin que puedan hacer nada.

Otra cosa es que haya sido robo, y te hayan causado algún tipo de daño o lesión.

Sea como fuere, que tengas suerte.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Voladorrr
Pero ha sido ROBO o ha sido hurto???

Si no lo veo no lo creo tío...

A mí me "robaron" (más bien hurto) el mío hace un mes o dos y lo primerísimo que hice fue llamar a orange para cancelar esa sim y de ahí a la comisaría a denunciar, sobre todo para mandar la denuncia a orange y que bloqueen el terminal por imei.

No pongo en duda tu palabra, si te han dicho eso, pues ya está, pero te digo lo que los compañeros, se hace raro que la policía quiera hacer eso para pillar al shirlero de turno... cuanto tienen las comisarías infestadas de carteristas sin que puedan hacer nada.

Otra cosa es que haya sido robo, y te hayan causado algún tipo de daño o lesión.

Sea como fuere, que tengas suerte.


Si le han entrado en casa, es un robo...de ahí que se tomen tantas molestias, ya que los robos en las viviendas suelen estar realizados por bandas, y con el tema de las llamadas del móvil pueden sacar información para trincarlos.

Si fuera un hurto del típico "shirlero", dudo muchísimo que se tomaran tantas molestias, pero tal y como lo ha contado, no me parece raro el consejo que le dieron.
Volver a General