Revisando mi consumo detallado en yoigo.. (sms cobrados 3 veces)!

5.437 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hubah
Lo he comprobado y en efecto lo tengo así parametrizado..

La queja sigue en firme, quiero que me devuelvan casi 15€ emoticon triste!


Pues mucha suerte. Yo tuve un problema casi idéntico y no se bajaban de burro. Que su sistema decía que había mandado los sms y que no había nada que hacer. Ahí ya perdieron muchos puntos conmigo.

Reclamé a la SETSI y 6 meses después me llego un sms diciéndome que me reintegrarían el importe de los sms reclamados y así sucedió en la siguiente factura.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por missedcall
Pues mucha suerte. Yo tuve un problema casi idéntico y no se bajaban de burro. Que su sistema decía que había mandado los sms y que no había nada que hacer. Ahí ya perdieron muchos puntos conmigo.

Reclamé a la SETSI y 6 meses después me llego un sms diciéndome que me reintegrarían el importe de los sms reclamados y así sucedió en la siguiente factura.


Mil gracias por la ayuda, así da gusto ;D

Yo hice una reclamación en la web de confianza online, porque YOIGO está adherida a la entidad.

(Espero sacar a partir de ahí algo de provecho, aunque ya he solicitado la potabilidad a pepephone.. estoy planteandome no pagar la FACTURA).

¿vosotros que haríais?

PD: http://www.usuariosteleco.es/Presen.../Reclamaciones/ (desde la web no me deja tramitar la reclamación proque pide que tenga los certificados emoticon triste buaaaaaaa que coñazo!)
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hubah

(Espero sacar a partir de ahí algo de provecho, aunque ya he solicitado la potabilidad a pepephone.. estoy planteandome no pagar la FACTURA).

¿vosotros que haríais?


Yo no dejaría de pagar salvo que nunca tengas pensado pedir un préstamo, hipoteca, tarjeta de crédito, etc. Seguro que vas a un fichero de morosos y luego es una lata para que te quiten. Por lo leído por aquí Yoigo tiene la mano muy rápida para usar esos ficheros, incluso en muchos casos de forma errónea.

Mi consejo: reclama, porta y espera a que algún día te devuelvan el dinero.
 #14
Escrito   0  0  
Lo mismo se ha visto en el foro de Orange. Por eso pienso que tiene que ser cosa de que las tildes, la letra ñ, etc. se codifican de tal manera que al enviar el sms se mandan más caracteres. Te aconsejo que te asegures que te han cobrado mal, puedes probar a mandar ese mismo mensaje tal cual y quitándole tildes y caracteres especiales. Es que es muy frustrante reclamar cuando crees que tienes razón y luego resulta que no la tienes.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por smoothc
Lo mismo se ha visto en el foro de Orange. Por eso pienso que tiene que ser cosa de que las tildes, la letra ñ, etc. se codifican de tal manera que al enviar el sms se mandan más caracteres. Te aconsejo que te asegures que te han cobrado mal, puedes probar a mandar ese mismo mensaje tal cual y quitándole tildes y caracteres especiales. Es que es muy frustrante reclamar cuando crees que tienes razón y luego resulta que no la tienes.

Creo que lo comprobé, no es el primer terminal que tengo x"DD, que ya son unos cuantos años aquí.

Frustante podrá serlo, yo doy por perdida la pasta.. pero bueno, si consigo sacar algo bien más que nada porque no me gusta que me ROBEN, lo he requetecomprobado por activa/pasiva y veo 160 caracteres de sms :-(

No obstante gracias por el comentario y sugencias de tod@s.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hubah
¿El movil? o el operador.. menudo descojone entonces..

A mi me salen 160 caracteres en el n82 :S

Yo acabo de revisar mis facturas y no tengo nada de eso...

Seguramente sea el tema de la codificación...:xx o igual .. que les has hecho alguna y te la hacen pagar!!!emoticon desconcertado emoticon flipado emoticon carcajada Xdd
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
A mí me pasa lo mismo y estoy seguro de que no es cosa de los caracteres sino de Yoigo, os diré por qué.
El 10 de diciembre mandé exactamente el mismo mensaje a ocho número de móviles y uno de ellos se ha triplicado y dos se han duplicado, algunos de esos errores vienen con fechas distintas;los cinco mensajes restantes me los han cobrado bien como uno solo, así que queda claro que el error es de ellos. Reclamaré por su formulario y si no en la SETSI. Revisad vuestro detalle de consumo.
Y algo curioso:el triplicado aparece una vez con su número de destino, y dos veces con él pero pegado a continuación, haciendo una numeración de 18 cifras, otro número mío que yo tengo en Pepephone, compañía de la que procede mi número Yoigo desde la que he mandado los mensajes. ¿Qué historia es esta?
 #18
Escrito   0  0  
Lo que es vergonzoso es que por pasarte de 160 caracteres te cobren 2 sms. Joder, que sale más a cuenta el envío de datos que un triste sms.

Pero bueno, espero que tengas suerte en tu reclamación.

Saludos.
Volver a Yoigo