Duda con factura rectificativa

1.215 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos. Vodafone tras tarificarme 80€ de más "por error" en mi última factura, y tras reclamar y comprobar que se habían equivocado, me ha enviado una factura rectificativa por ese importe. Eso quiere decir que me lo van a ingresar en mi cuenta bancaria o, como temo, que me lo vayan a dejar de saldo a favor para descontar en próximas facturas? A alguien que le haya ocurrido algo similar que le hicieron?
Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
A mi tambien me paso lo mismo y me lo dejaron como saldo a favor, apesar de que al llamar me dijeran que me lo iban a ingresar en mi cuenta bancaria.
Ya de vodafone me espero cualkier cosa, en estos temas nunca da una al derechas

La felicidad es un camino, no una meta
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noitebrego
A mi tambien me paso lo mismo y me lo dejaron como saldo a favor, apesar de que al llamar me dijeran que me lo iban a ingresar en mi cuenta bancaria.
Ya de vodafone me espero cualkier cosa, en estos temas nunca da una al derechas


+1
Lo dejan como saldo a tu favor, no te ingresan el dinero mal facturado.
En caso de que te hayan de devolver un importe mayor a la factura actual, dejan el importe a 0 Eur. y el resto para la próxima factura.
Saludos!

 #4
Escrito   0  0  
Correcto.......saldo a tu favor, a mi ya me lo hicieron en una ocasión
 #5
Escrito   0  0  
A mi tambien me han cobrado 51€ de mas, les llame y me lo devolveran en las siguientes facturas.. ya veo que se quieren sacar la paga de navidad entre unos y otros jajaja
 #6
Escrito   0  0  
Era lo que me temía, gracias por las respuestas.
 #7
Escrito   0  0  
Suele ser saldo a favor, a mi me pasa a menudo y cuando me mandan esa factura rectificativa al final me indican que este importe se descontara en mi proxima facturacion.
Segun los operadores de facturacion parece ser que si se solicita ingreso en cuenta tarda bastante mas que lo que tarda en llegar la siguiente factura con el descuento de la rectificacion.
 #8
Escrito   0  0  
Hablé con cobros, y me dejaron la linea activa temporalmente hasta la resolución de la incidencia, eso sí, el día que me llamaron con la resolución, al momento, me cortaron la linea, pagué con tarjeta de crédito e igualmente al momento me la reactivaron.

En mi caso me habían facturado 70€ de mas, vamos que, de 97€, me quedé en 27€, y no estaba por la labor de hacer de banco de ninguna compañía porque ellos no me pagan intereses.

Salu2
Volver a Vodafone