¿Que puedo hacer con la prepago del pack huawei e220 de MM?

1.139 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, pues basicamente lo que dice el titulo.
Tengo una prepago de vodafone que vino con el modem huawei e220 en una promo a 19€ en MM.En lineas de voz si que conoco varias opciones pero en datos ni papa oiga.
Una vez gastado el bono que venia con ella, ¿que puedo hacer?
Me suena que a efectos de amigos y demas se comporta como una linea mas, sin importar que sea de datos. Es asi??

Y ya una ultima duda. Puedo comprar bonos de internet prepago en las lineas prepago de vdf que tengo de voz?? con un par (o 3) de traspasos del saldo inicial de las prepagos te da pa un ratico de internel. emoticon guiño

Muchas gracias de antemano.

"No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente" - R.Descartes

Entre Madrid y Salamanca
 #2
Escrito   0  0  
alguien??

"No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente" - R.Descartes

Entre Madrid y Salamanca
 #3
Escrito   0  0  
Si no ha cambiado últimamente y creo que no, tu tarjeta "de datos" prepago no es tal. Es un número convencional Vodafone. Puedes meterlo en un móvil, seleccionar la tarifa de voz que más te interese y a correr. También puedes portarla si quieres, hacer traspasos de saldo, ...

En cuanto a tu segunda pregunta, la respuesta es que SI puedes comprar esos bonos en cualquier línea de voz al igual que en la que te viene con el módem, que no es más que una línea de voz pura y dura.

Puedes entrar en Mi Vodafone y mirar que tarifa de voz tienes. Supongo que te viene con la Vitamina Clásica.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #4
Escrito   0  0  
yo la hincharia con recargs 10€ por 6 y la migraria a contrato by the face pa sacarme un movil reshulon.

he dicho...xD

 #5
Escrito   0  0  
te comento tarjeta prepago de vodafone que vino con el modem huawei e220 en una promo a 19€ en MM el 25 del 11 del 2009, amago a prepago yoigo, sacado samsung corby por 10 euros de racarga mas 15 pagados al mensajero.
Ayer amago a movistar prepago llamando al 1485, faltaba hacer la confirmacion del pedido, me llama movistar a las 15:00 horas de hoy y acabada la grabacion del pedido de portabilidad a tarjeta prepago movistar.
Al cuarto de hora mensajito de vodafone que les llame, pregunta tipica que por que me voy, le respondo que me llamo movistar para ir a movistar a cambio del iphone y descuentos.
Oferta de vodafone:
-moviles todos a cero euros el n97 mini, omnia, h1, htc magic, el n97 to tienen stock. Me quedo con el nokia n97 mini
-tarifa plana de datos de 15 euros gratis durante un año.
-Primeramente me dice descuento del 30% durante un año, le lloro un rato haber si me sube el descuento, el operador consulta y descuento aumentado al 50% durante un año

posdata, ah y la tarjeta hinchadita con una recarga de 90 euros convertidos en 281 euros, para tirar de ellos en el contrato, lo dicho vadafone la mejor

quote:
Originalmente escrito por pedrotol
Buenas, pues basicamente lo que dice el titulo.
Tengo una prepago de vodafone que vino con el modem huawei e220 en una promo a 19€ en MM.En lineas de voz si que conoco varias opciones pero en datos ni papa oiga.
Una vez gastado el bono que venia con ella, ¿que puedo hacer?
Me suena que a efectos de amigos y demas se comporta como una linea mas, sin importar que sea de datos. Es asi??

Y ya una ultima duda. Puedo comprar bonos de internet prepago en las lineas prepago de vdf que tengo de voz?? con un par (o 3) de traspasos del saldo inicial de las prepagos te da pa un ratico de internel. emoticon guiño

Muchas gracias de antemano.

 #6
Escrito   0  0  
Muchas Gracias por las respuestas!.

Los diferentes "bazares" de prepago si los conozco. La pregunta era mas que nada por saber si me ofrecerian algo con el amago prepago vdf. Lechugas puestas.

"No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente" - R.Descartes

Entre Madrid y Salamanca
Volver a Vodafone