malditos estafadores inutiles

1.178 8
 #1
Escrito   0  0  
Bueno , el mes pasado habia una promocion de desenfreno SMS/MMS y que di de alta el 14/nov a las 16:19 , posteriormente recibi la confirmacion a las 16:21 de que estaba de alta y podia empezar y a las 16:26 empeze a enviar sms , estos estan bien facturados a 0 cntmos pues entran en la promo y a las 16:30 envie el primer MMS de 10 que envie entre las 16:30 y las 16:57, los 10 ME LOS HAN COBRADO , luego el siguiente que es a las 18:18 ya los facturan bien

Conclusion: me han cobrado 10€ de mas en mms no bien facturados

tras 5 llamadas de mas de media hora al 609 una tia al final entiende lo que le digo porque NO SE ENTERAN!! nose como explicarselo esque no se enteran!!

bueno consigo poner la queja para que lo revisen y me dan el codigo de incidencia

pasan 15 dias y no tengo noticias, he llamado 10 veces, y aun no les he podido dar el codigo de incidencia porque NO SE ENTERAN!!!!! les digo si les doi el codigo para la incidencia y dicen no, dime los datos de la linea, media hora despues dicen bien q ocurre con sus sms y yo .. emoticon asco , luego me cuelgan, me dejan en espera sin volver a cogerlo etc

QUE HAGO? COMO ME COMUNICO CON UN ESPAÑOL Y QUE ME ENTIENDA Y HAGA ALGO?
Podre denunciar a consumo?
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Lo mejor en estos casos es ponerte en contacto con la oficina de atención al usuario.

http://www.usuariosteleco.es/
 #3
Escrito   0  0  
dios una ecuatoriana , media hora diciendome que el 14 de noviembre no entraba en la promocion porque no era fin de semana, que la factura es 100% fiable


ERA SABADO IMBECIL!! , dios le he metio un grito que sa quedao sorda. uffffff

y encima tiene la prueba de que la promo estaba dada de alta porque los primeros sms estan enviados y bien facturados antes que los MMS

pero esta gente de donde la sacan?? es analfabeta o que?
 #4
Escrito   0  0  
sii, por finn!!!
SOLUCION: GRITA y trata como mierdas a las ecuatorianas que se te pongan,cortales mientras intenten decirte las tonterias que se le ocurren y diles despues que te pasen con bajas de inmediato , y luego explicas al departamento que te pasen tu problema.
ale, resuelto (se supone jaja)

EDITO: 57 MINUTOS AL TELEFONO para conseguirlo
 #5
Escrito   0  0  
Sinceramente por muy mal que hagan su trabajo (o por muy mal que las enseñen), no me parecen formas de tratar a una persona.

Además es contraproducente: si te pones a gritos con una persona, ésta también se encabritará y no hará lo que pides.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #6
Escrito   0  0  
Cuando llames al 609 y empieces a hablar con el operador extranjero pide que te hablen en catalan... y cuando te pasen con el operador español le hablas en castellano yo lo he hecho alguna vez y a funcionado.
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo configurado que el servicio se me preste en catalán, de esta manera la inmensa mayoría de ocasiones quien me atiende, al menos de buen principio, es de aquí (sería muy rebuscado que buscasen sudamericanos catalo-parlantes jajajaja).

Esta solución, pero, sólo es válida para los que tenemos el catalán como lengua y la entendemos, en mi caso soy de Mallorca, no es una opción para el resto porque implica recibir facturas, mensajes, y locuciones en catalán.

Creo que también se puede pedir en gallego y vasco, pero ahora mismo no podría confirmarlo.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Comentario: He tenido que hacer reclamación en este mes y me han atendido de forma bastante correcta.

Han tardado lo suyo en resolver el asunto (16 días), pero me han atendido sudamericanos que han sabido registrar correctamente la reclamación, consultar su estado, y he hablado con españoles también sin problemas.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Comentario: He tenido que hacer reclamación en este mes y me han atendido de forma bastante correcta.

Han tardado lo suyo en resolver el asunto (16 días), pero me han atendido sudamericanos que han sabido registrar correctamente la reclamación, consultar su estado, y he hablado con españoles también sin problemas.




Exactamente, hay una opción que te permite escoger el idioma en que te gustaria ser atendido... eso si me parece que sólo se ofrece en las comunidades con más de una lengua oficial....

En mi caso siempre me atienden en catalán y las operadoras, siempre hay excepciones, són muy competentes y encima amables... Un 10

P.D. Mi mujer no es operadora... jejejejejejeje
Volver a Movistar