Analisis HTC HD2 Leo y comparacion 3gs

77.205 297
 #291
Escrito   0  0  
Chicos, yo ya tengo la mia, pero la radio no me va, me tira a los 10 segundos de enchufarla (si que le he puesto los cascos leñe, no soy tan ñordo emoticon guiño a alguien mas le pasa? Un saludo

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #292
Escrito   0  0  
en el hilo del club se explica que hay un parche. a mi no me da error asi que yo no actualizare y esperare a la rom que solucionara todos lo parches del momento.

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
 #293
Escrito   0  0  
Unas fotos, aprovechando las nevadas y que no fuí a currar:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos,
 #294
Escrito   0  0  
vaya review potente y que "engancha"
lechugon para ti!!
emoticon guiño
 #295
Escrito   0  0  
gracias por la lechuga....pasate por el hilo del club que esta muy bien y organizado

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
 #296
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por damlow
gracias por la lechuga....pasate por el hilo del club que esta muy bien y organizado

Eso eso, pasaros que me veo con el hilo a cuestas jejeje

¿NADIE MÁS SE QUIERE PILLAR ESTE "PEACHO" DE MÓVIL?
 #297
Escrito   0  0  
joer cada dia me gusta mas la hd2,que lejos queda de una qtek s200 que tuve hace tiempo jejejejeje

de vigo forever
 #298
Escrito   0  0  
Tengo un 3Gs y leyendo me entran "grandes" dudas si no fuese por la permanencia y que la tarifa plana del iphone sólo sirve para el iphone...

De vuelta con iphone, cansado de esperar una actualización de android que nunca llega...
Volver a Reviews