Lio con Stanza.

2.715 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Veréis tras mi ardua búsqueda de un eBook reader que de verdad merezca la pena me he topado con Stanza, del cual he leído bastante por aquí, pero veréis me parece un lío inmenso.
Existe alguna manera relativamente sencilla de transferir un libro?, suelo usar pdf´s, es que todo lo que he encontrado es una paranoia, además de que la mayoría no me funcionan.
Alguien me puede echar un cable?.
Un saludo.
Edit: Acepto sugerencias en cuanto a otros lectores.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Exar661
Veréis tras mi ardua búsqueda de un eBook reader que de verdad merezca la pena me he topado con Stanza, del cual he leído bastante por aquí, pero veréis me parece un lío inmenso.
Existe alguna manera relativamente sencilla de transferir un libro?, suelo usar pdf´s, es que todo lo que he encontrado es una paranoia, además de que la mayoría no me funcionan.
Alguien me puede echar un cable?.
Un saludo.
Edit: Acepto sugerencias en cuanto a otros lectores.

Bueno yo en el pc utilizo el Calibre para compatibilidar los ebooks, y sincronizo desde stanza habilitando en el calibre el servidor..
 #3
Escrito   0  0  
El stanza es la leche y como dice el compi teixidor su mejor amigo en el pc es el calibre. Encontré un tutorial tremendo (en ingles) para manejarte con ambos problemas y genial. Yo estoy leyendo el último de dan brown, el simbolo perdido en el iphone y estupendamente.
Voy a buscarte el tutorial.
Salu2!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si tienes algún problema, me lo dices.
Salu2!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Hola, como también preguntas por alternativas, te aconsejo: Wattpad
Es una especie de Napster de libros, salvando las distancias.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nyquist986
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si tienes algún problema, me lo dices.
Salu2!


Muchas gracias, en cuanto me deje de viajes lo pruebo.
En cuanto a Wattpad lo tengo, y me parece una pasada me he bajado libros como loco, pero el lector es si es bastante malo, ya podian hacer una mezcla del Stanza y el Wattpad.
Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
No leas los libros en PDF porque es lo peor... instalate la aplicacion de escritorio del stanza y con ella abres cualquier libro en cualquier formato (pdf, doc...) y el mismo te lo formatea y te lo convierte para transferirlo (te lo monta en EPUB) Si puedes, que el libro origen no sea pdf mejor, que siempre dan mas problemas para la conversion

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Exar661
Muchas gracias, en cuanto me deje de viajes lo pruebo.
En cuanto a Wattpad lo tengo, y me parece una pasada me he bajado libros como loco, pero el lector es si es bastante malo, ya podian hacer una mezcla del Stanza y el Wattpad.
Un saludo.


Estoy de acuerdo contigo, como lector Stanza es excelente. Pero para digámoslo así, contenido, el Wattpad.
 #9
Escrito   0  0  
aguien podia poner un enlace para descargar stanza para windows esque no encuentro ninguno gracias

soy de madrid
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cobreti78
aguien podia poner un enlace para descargar stanza para windows esque no encuentro ninguno gracias

Dios, eso ya es perrería tio.

Google -> Stanza -> Download -> Desktop = Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
emoticon perdido

"Con la fé llegarás a Diós, con la música al Cielo" Ex3

Soy de ALICANTE
Volver a iOS