problemon al migrarse de tarjeta simyo a contrato simyo

1.409 7
 #1
Escrito   0  0  
Menuda me han liado los de simyo

todo empezó el dia 30, me paso para hacer una portabilidad a contrato y contratar la tarifa plana. en prepago nunca he tenido ningun problema, excepto con el ultimo mes que no me llegaba el mensaje de haber consumido los 100 megas diarios con la correspondiente desconexion

me dejan sin linea, y me pasan la tarjeta de voz y datos a solo datos. les llamo indignados, y en dia y medio me lo solucionan. inocente de mi, que pensaba que podria seguir navegando, y me encuentro con que:

me tarifican un bloque de 100 megas a 10,24€
en todo el dia me cobran 16€
alguna desconexion ,pero ningun mensaje de lo que estaba pasando

les llamo, me toman nota, me devuelven 1€ ,y ahí ha quedado la cosa. pensando que podria reclamarles pido la sim de internet movil de solo datos.

sigo con 15€ de consumo, del que nadie me avisó que iba a ser así cuando me restablecieron la linea, y sin ningun mensaje de aviso de tope diario.

he reclamado otra vez pero me han dado largas.


recurro a consumo? que procedimientos tengo que hacer? la verdad es que necesito una tarifa plana sin limite de descarga ,y es el unico omv que lo tiene.

Estoy por pasar mi linea de voz a pepephone


alguna idea?
 #2
Escrito   0  0  
La tarifa plana es de solo datos, no de voz y suelen enviar una nueva tarjeta. No había oido nunca lo de la conversión de línea de voz a línea de datos.

En cuanto a esos 15 euros que comentas ¿Estás ya como contrato Tarifa Plana? si es así lo que cuenta es la factura final.

En Internet de contrato puede darse el caso de información no correcta en la Web y mientras no te cobren al final de mes 25 euros + IVA no te preocupes.

Pero si te han cobrado del banco los 15 euros que comentas pueden ocurrir dos cosas:
-Que hayas pasado medio mes aprox en la tarifa plana por lo que te aplican la parte correspondiente en la mensualidad.
-Que no hayas pasado suficiente tiempo en la tarifa plana y no lo hayan cobrado correctamente.

También puede que estés en contrato con la tarifa diaria con lo cual fíjate en la factura final.


Hay algunos puntos que no termino de entender:
quote:

me dejan sin linea, y me pasan la tarjeta de voz y datos a solo datos. les llamo indignados, y en dia y medio me lo solucionan

¿Que es lo que te solucionaron?


Por otro lado ¿Qué es lo que necesitas? Ten en cuenta que la tarifa plana es solo para navegar y no sirve para hablar. Si vas a usar la tarjeta simyo para datos y para voz, solo dispones de la tarifa diaria.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
el problema que ha habido ,es que mi sim normal (voz y datos) la combiritieron a tarifa plana solo datos, y al restablecerme la linea de voz otra vez ,y llamar para que me enviaran la sim de datos, yo fuí consumiendo con la sim normal internet, sinq ue nadie me avisara de ello ( en el sac no sabian nada) y ,sin enviarme el mensaje cuando consumes 100 megas de la tarifa diaria. por eso ,los 15€ que me han cobrado, cosa que no veo justo ,porque antes si que me enviaban un sms y me desconectaban al llegar a los 100 megas


no veas el lio que tengo montado emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sanfe2
el problema que ha habido ,es que mi sim normal (voz y datos) la combiritieron a tarifa plana solo datos, y al restablecerme la linea de voz otra vez ,y llamar para que me enviaran la sim de datos, yo fuí consumiendo con la sim normal internet, sinq ue nadie me avisara de ello ( en el sac no sabian nada) y ,sin enviarme el mensaje cuando consumes 100 megas de la tarifa diaria. por eso ,los 15€ que me han cobrado, cosa que no veo justo ,porque antes si que me enviaban un sms y me desconectaban al llegar a los 100 megas


no veas el lio que tengo montado emoticon triste


Ánimo !! Estos de simyo se superan día a día
 #5
Escrito   0  0  
bueno ,parece que todo va solucionandose. al final he pillado con una panchita que si me ha entendido ,han reconocido el error al no avisarme de los cambios, y de momento están revisandolo.

por suerte me activaron la sim de datos el mismo dia que las incidencias, asi que aun queda esperanza.

mientras tanto ,estoy barajando portar mi linea de voz ,y quizá tambien la de datos a R movil, que me ha dado una imagen mas seria y fiable que pepephone. que os parece?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sanfe2
bueno ,parece que todo va solucionandose. al final he pillado con una panchita que si me ha entendido ,han reconocido el error al no avisarme de los cambios, y de momento están revisandolo.

por suerte me activaron la sim de datos el mismo dia que las incidencias, asi que aun queda esperanza.

mientras tanto ,estoy barajando portar mi linea de voz ,y quizá tambien la de datos a R movil, que me ha dado una imagen mas seria y fiable que pepephone. que os parece?


Más seria y fiable que pepephone....???? Nunca he estado en una compañia más seria y fiable..no sé si lo dices por el "pepe" que tienen de logotipo...

Si quieres ganar 5 € al entrar en Simyo da este código: 622280805. Si te vas a apuntar a Ono o abrir cuenta en ING mandame un privado y ganaremos los dos

"Una sociedad que coloque a la igualdad por encima de la libertad terminará sin libertad y sin igualdad" Milton Friedman.
España es el único pais hispanohablante donde no se habla español sino "castellano"...tiene c..
 #7
Escrito   0  0  
he oido muy buenos comentarios de ellos, asi que estoy pensandolo, porque R por 3€ al mes tienes llamadas entre R a 0€/min, a ver si consigo que se porte mi novia emoticon sonrisa. Si no creo que portaré a pepephone ,ya que la tarifa plana de internet movil es independiente y es como una linea mas

alguien sabe los procedimientos para reclamar antes consumo? ando un poco perdido emoticon asco
 #8
Escrito   0  0  
dspues de reclamar y reclamar, al final pensaba que me habian hecho caso. me dijeron que 5€ al mes es lo que me iban a cobrar, que era error del portal. al final me cumplen en eso ,y me cobran 8€ por estar 1 dia y 300 megas con tarifa plana en la linea que no debian.

Al final he portado mi linea a R, mas que nada, por pasarme a mas gente con lo del plan de ahorro "mis favoritos", que a numeros R me sale a 0ct, para pasar a mi novia.


los dias que tarden en hacerme de R ,tengo para reclamar. el internet lo mantengo con ellos porque son los que mas dan ,a pesar que lo capan con descargas largas y a veces no puedo registarme en la red 3g. Si me va bien con R me paso el internet movil con ellos ,que en mi casa solo tiene cobertura bien vodafone
Volver a Simyo