Nueva Estafa

4.665 8
 #1
Escrito   0  0  
'Publi. HOLA 6XX XXX XXX eres FINALISTA para GANAR 3000€ en LOTERIA Bruja Oro! Envia GANAR a 27788 y GANA SIN SORTEOS!
1.39 € CAC:902010150.
Bases,Prot.Datos:blinco.es'



Por si acaso.

Lo curioso es que me ha llegado al móvil de empresa xD

Un privado para recibir información para saber cómo ganar dinero registrándose en distintas webs y visitando páginas
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
emoticon guiño gracias

 #4
Escrito   0  0  
gracias...

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Me imagino que será a través de algún tipo de suscripción, pero en el mensaje no dice nada! ¬¬

Un privado para recibir información para saber cómo ganar dinero registrándose en distintas webs y visitando páginas
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
A ver... estafa estafa, lo que se dice estafa, no es. Sólo que la probabilidad de que te toque el premio es cero.emoticon carcajada

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #9
Escrito   0  0  
Hola! a mi me acaba de llegar ese sms, miré en otros foros, mandé BAJA al 27788, pero nada, me contestaron con otro de la Bruja, mandé info al 224650 y me dijeron q no estaba dada d alta en ningún sitio y por último entré en la web de blinko y el enlace está roto, Q ALGUIEN ME AYUDE!!!! no quiero q me fastidien más pasta!!!!!!emoticon triste
Volver a General