[Tarjeta Prepago] ¿Se puede realizar un cambio de tarifa gratis al año o cada año?

2.663 5
 #1
Escrito   0  0  
En la página de MoviStar aparece publicado que se puede cambiar de tarifa una vez al año, natural, y entiendo por ello que si quiero puedo cambiar ahora en 2009 de tarifa, y en enero volver a cambiar de tarifa, pues estaríamos en 2010.

Pero una operadora española del 609 me ha dicho que es un cambio gratis cada año, es decir, que si cambio ahora, hasta diciembre de 2010 no podría volver a cambiar de tarifa de forma gratuita...

He buscado información por aquí pero no he encontrado respuesta a mi duda. A ver si alguien sabe cómo va este tema. No quiero meter la pata y cambiar de tarifa y que tenga que esperar 1 año para cambiarla de nuevo de forma gratuita.

¡Gracias!


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #2
Escrito   0  0  
Yo entiendo que año natural son 365 días :S

Un privado para recibir información para saber cómo ganar dinero registrándose en distintas webs y visitando páginas
 #3
Escrito   0  0  
El año natural empieza el día 1 de Enero y termina el 31 de Diciembre. Si pone que es año natural quiere decir que puedes hacer un cambio ahora y otro por ejemplo el día 3 de Enero que no te cobrarían nada.
Lasarte-O esto es lo que yo entiendo.
Saludos

 #4
Escrito   0  0  
Gracias chicos. Es lo que yo entiendo, pero como en el 609 me han dicho lo contrario... Tengo la tarifa "Tarjeta MoviStar" y quiero activar durante unos meses la "Tarifa Pluraal". Apuntarse es gratis, pero claro, yo quiero volver en unos meses a mi tarifa "Tarjeta MoviStar" sin que me cobren por ello nada. He leído que al darse de baja en "Tarifa Pluraal" el cliente continúa con la modalidad que tenía contratado antes de darse de alta en dicha tarifa...

De ser así, aún tendría mayor seguridad de que la baja de la "Tarifa Pluraal" no se considera como un cambio de modalidad de tarjeta, y de ser así, tendré más garantías de poderme defender en caso de que pase algo. La información que viene en la página de MoviStar es esta:
quote:
La selección inicial de modalidad de tarjeta y un cambio por año es gratuito. Cada cambio adicional dentro del mismo año natural tendrá un coste de 6 euros ( 6,96 IVA inluido).


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #5
Escrito   0  0  
Lasarte-O entonces no creo que tengas problema alguno.
Además aunque no te pongas la tarifa pluraal, dicen que cada cambio adicional dentro de mismo año natural tendrá un coste de 6 euros........ entonces si te cambias ahora y te vuelves a cambiar dentro de unas semanas no te deben de cobrar nada porque año natural va del 1 de enero al 31 de diciembre y no del 11 de diciembre de 2009 al 10 de diciembre de 2010 por ejemplo.

Estoy seguro que si llamas al 609 4 veces, 2 veces te dirán una cosa y 2 veces te dirán otra porque no creo mucho que sepan lo que es un año natural.

Ahora bien, si estoy equivocado que alguién lo comente.

Saludos.

 #6
Escrito   0  0  
No estás equivocado, sergiman. Es por año natural, del 1 de enero al 31 de diciembre. Además, en la web para mí lo dicen muy claro "Cada cambio adicional dentro del mismo año natural tendrá un coste de 6 euros ( 6,96 IVA inluido)."

Alias en Telegram: @GupiGupi81
Volver a Movistar