Duda con permanencias no acabadas

718 8
 #1
Escrito   0  0  
Pongamos un hipotetico caso, te quedan 3 meses de permanencia, haces un amago y te pillas un movil nuevo, con 18 meses de permanencia

te quedan 18 meses de permanencia o 21??

es decir, se suma a lo que te falta o se resetea la cuenta??

gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
no me creo que nadie sepa nada jeje
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
Te lo confirmo tb, empiezas de 0, es como si firmases un nuevo contrato y el anterior quedase olvidado.

Alcatel311 / Alcatel332 / SamsungCF62 / Nokia7390 / NokiaN85 /
HTCDesire+Nokia5030 / HTCSensation+SEXperiaPlay / Zenfone3 / XiaomiMi6+GalaxyA20e / ¿Mi9?)
 #5
Escrito   0  0  
Tienes dos permanencias en la linea... la que te queda de tres meses y la que comienza nueva desde el dia que te dan el movil
 #6
Escrito   0  0  
Y la respuesta correcta es la de hello...!!!

emoticon guiño

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #7
Escrito   0  0  
Pero no es lo mismo que hemos dicho?
Si yo tengo permanencia hasta febrero de 2010, pero renuevo permanencia en diciembre de 2009 con nuevo móvil, tengo 18 meses (o lo que sea) a partir de diciembre, hasta mayo de 2011... puede seguir teniendo una permanencia hasta febrero, pero obviamente so es indiferente, salvo que coja y me vaya el 31 de enero, donde igual me cobran dos permanencias y me dejan seco.

Alcatel311 / Alcatel332 / SamsungCF62 / Nokia7390 / NokiaN85 /
HTCDesire+Nokia5030 / HTCSensation+SEXperiaPlay / Zenfone3 / XiaomiMi6+GalaxyA20e / ¿Mi9?)
 #8
Escrito   0  0  
te anulan la primera, despues te dan los puntos para que cogas lo q te den por la zona azul y vuelves a tener permanecia, si es residencial segun que puntos te den asi tendras
 #9
Escrito   0  0  
No te anulan nada, se suma el apoyo economico, dejan la perma que te kdan hasta q finalice xq se solapa la antigua con la nueva y te ponen la Z.A (ZONA AZUL) Nueva

CAPTACION (ALTA NUEVA, PORTABILIDAD O MIGRA DE PREPAGO A CONTRATO)
Permanencia de 12, 18 o 24 meses,

Con CAPTACION tienen que faltar 3 Meses o menos, para pedir un terminal y solapar (juntar) la CAPTACION con una Z.A

Z.A (cuando ya finaliza la CAPTACION x ser clt nuevo,)
Permanencia de 12, 18 o 24 meses,

Con Z.A la linea tiene que tener 12 meses o mas de 12 meses para solapar (juntar) una Z.A nueva con una anterior.

SOLO!!!!!!!!
Si la Z.A anterior es, SIN DATOS!! y tienes 6 meses o mas de 6 meses con Z.A se solapa (junta) una Z.A antigua con una nueva de DATOS
ejem: Z.A: NK 5130 tiene 6 meses, quieres un iphone? puedes!!!


Y si la linea tiene Z.A y no hace 12 meses tiene menos, la oferta de terminales tiene que ser por C.N (Catalogo Normal) FIDELIZANDO LA LINEA (poniendo un contrato de permanencia sumado a la Z.A) con permanencia de 18 meses y apoyo en el caso de incumplimiento de un maximo de 125€
Volver a Movistar