2x1 Recargas este mes (haces 2 recargas)

3.036 26
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carolina09
El sms que he recibido yo pone:
2x1 de saldo GRATIS en tu próxima recarga este mes! Benef max 30 eur (entrega diferida desde enero a mayo) + info 123



quote:
Originalmente escrito por kaktusdema
Buenas, a mi me llego otra variante:

"Publi: 2x1 de saldo GRATIS en tu proxima recarga este mes! Benef. max 30eur.(Entrega diferida en 3 meses y condicionada a una recarga x mes)"

Saludos.


En el mio pone:
"Publi:2x1 de saldo GRATIS! Te regalamos el doble de tu próxima recarga este mes! Benef max 30 eur (entrega diferida durante ene-feb-mar) + info 123"

¿¿Esto quiere decir recargo 10€, y me regalar el doble es decir 20€??
O sea q por 10€ tengo 30€. O vodafone interpreta el castellano de otra forma??
Sabeis porque entrega diferida en enero febrero y marzo?? Esta condicionado a recargar todos los meses??

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XlKlTlN
En el mio pone:
"Publi:2x1 de saldo GRATIS! Te regalamos el doble de tu próxima recarga este mes! Benef max 30 eur (entrega diferida durante ene-feb-mar) + info 123"

¿¿Esto quiere decir recargo 10€, y me regalar el doble es decir 20€??
O sea q por 10€ tengo 30€. O vodafone interpreta el castellano de otra forma??
Sabeis porque entrega diferida en enero febrero y marzo?? Esta condicionado a recargar todos los meses??

Si recargas 15, te dan otros 30. Me parece raro, pero yo tambien lo entiendo como tu.
Lo de el pago diferido, supongo que es que te iran metiendo esos 30 euros, a razon de 10 por mes.
Pero mejor llama, aunque con la empanada que tienen estos como para fiarse.
Suerteemoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
habeis recargado alguno ya?? lo digo porque estamos mas de de uno pendienes con las recargas 2x1 que nos ofrecieron y hay una incidencia, amos si estas os las hacen sin ningun problema, no deberiamos tener que estar esperando las 2x1 por la incidencia


saludos



pero habeis recargado ya ???


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
pero habeis recargado ya ???


saludos

Me uno a la pregunta, porque con la cantidad de ofertas diferentes, se puede liar una buena.
¿algun valiente nos comenta su caso?
Gracias
 #25
Escrito   0  0  
Pues nada... aquí una no tiene ninguna promo... joder, que mira de tantas que hay esperaba que una al menos...

Sólo me ha llegado el mensaje para recordarme lo del 50%... emoticon roto2

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #26
Escrito   0  0  
Hola amigos

confirmado , hice la recarga de 20 euros( 17,24 euros netos ) y al dia siguiente la de 10 euros y me han bonificado la primera recarga 2x1 ( 17,24 euros de regalo )que vienen muy bien, para lo poco que se estiran normalmente, esta vez si , pero veo que son promociones personalizadas porque en mi casa hay 3 vodafone y solo ha llegado ese mensaje a uno,
Bueno espero que os llegue a muchos la promo, certifico que funciona
Viernessssssssssssssssssssssss

Mis Tratos OK: lucky23.krishen.sorcitroen.juanbv3.madafaka. ppooppii.mmonti.diegumball.robers55.regher.
buke.doezdo.culozucio.Zidane5.Fer1000.harry18.mgar
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soverein
Hola amigos

confirmado , hice la recarga de 20 euros( 17,24 euros netos ) y al dia siguiente la de 10 euros y me han bonificado la primera recarga 2x1 ( 17,24 euros de regalo )que vienen muy bien, para lo poco que se estiran normalmente, esta vez si , pero veo que son promociones personalizadas porque en mi casa hay 3 vodafone y solo ha llegado ese mensaje a uno,
Bueno espero que os llegue a muchos la promo, certifico que funciona
Viernessssssssssssssssssssssss

Muchas gracias por la informacion. A mi me llego la misma promocion que a ti. Voy a probar, espero que me funcione jajaja.
Te debo un verde, cuando pueda.emoticon guiño
Solo una cosa mas. ¿la bonificacion te llego cuando hiciste la segunda recarga o tardo algun dia?
Volver a Vodafone