Duda con garantía y applecare.

2.033 19
 #11
Escrito   0  0  
Y uno comprado en USA, pero el applecare comprado en España?.
Un saludo.
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
La verdad es que es bastante confuso, dice que contactes con una tienda Apple, pero de ahí a lo que te digan...
Yo creo que te lo repararían, me parece bastante absurdo que lo tengas que mandar a USA, y más cuando ofrecen "Global repair coverage".
Un saludo.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por voltox90
Vamos a ver si resumo lo que quiero decir,porque veo que estais equivocados o lo estoy yo:

Movil comprado en USA,AT&T la garantia te cubre solo para USA,tanto software como hardware,al igual que si compras el applecare tanto en USA como en ESPAÑA,te sirve para USA.

Si tu llevas tu movil a ESPAÑA, APLLE no te lo va a recoger para cambiartelo por otro nuevo ni te van a pasar con el SAT,ellos te diran que mandes el movil a estados unidos y que ayi el sat de USA se encarga de recogertelo,NUNCA en ESPAÑA. Lo que si te daran es asistencia telefonica.

Si te has comprado el APPLECARE en USA,en ESPAÑA no te lo van a recoger aun tengas el APPLECARE comprado,te volveran a decir sutilmente que lo mandes a USA a una direccion que tu les digas y ellos se encargaria de recogerlo.

Lo mismo pasa con Iphones comprados en ITALIA, si te los traes para ESPAÑA y llamas al SAT para que te lo recogan,te dicen que lo mandes a una direccion de ITALIA ya que el movil fue comprado ayi y ayi solo te lo arreglan.

Un saludo


He llamado millones de veces a Apple España y nada. Es muy sencillo, no os fies de lo que os dicen...tengo AT&T y el Applecare SOLO te cubre USA. Ya lo expusimos varios en el Hilo de GSMSpain/Apple. Te dicen que lo mandes a una dirección USA y que allí lo recogerán...obviamente cuando lo hayan reparado lo devolverán a la misma dirección USA y luego que ese ALGUIEN te lo envíe a España.

No os exagero, por lo menos me lo han dicho 5 veces , 5 personas distintas de Apple. Nuestro nº de serie está asociado a USA, de hecho, si entras en Apple.es y quieres contratar el Applecare usando la localización de España, no te aparece el icono de CONTRATAR, en cambio, si cambias la localización por USA...VOILÁ, te aparece contratar.

Sintiéndolo mucho deberemos rezar para que no se nos estropee.

Espero haberos ayudado. Y quien no se lo crea solo tiene que gastarse unos centimos llamando a Apple, que no te comen.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobutu16
He llamado millones de veces a Apple España y nada. Es muy sencillo, no os fies de lo que os dicen...tengo AT&T y el Applecare SOLO te cubre USA. Ya lo expusimos varios en el Hilo de GSMSpain/Apple. Te dicen que lo mandes a una dirección USA y que allí lo recogerán...obviamente cuando lo hayan reparado lo devolverán a la misma dirección USA y luego que ese ALGUIEN te lo envíe a España.

No os exagero, por lo menos me lo han dicho 5 veces , 5 personas distintas de Apple. Nuestro nº de serie está asociado a USA, de hecho, si entras en Apple.es y quieres contratar el Applecare usando la localización de España, no te aparece el icono de CONTRATAR, en cambio, si cambias la localización por USA...VOILÁ, te aparece contratar.

Sintiéndolo mucho deberemos rezar para que no se nos estropee.

Espero haberos ayudado. Y quien no se lo crea solo tiene que gastarse unos centimos llamando a Apple, que no te comen.


Pues entonces lo mejor es llamar y solicitar que te envien la correspondiente hoja de reclamaciones para presentarla en Consumo, y que sea una Junta Arbitral de idem quien lo diga/decida, porque el texto lo dice muy clarito:
the AppleCare Protection Plan offers global repair coverage

Ademas pone el mismo ejemplo: que si te lo llevas de viaje (fuera del pais de origen) y se estropea, teniendo Applecare tienes cobertura GLOBAl (mundial) de reparacion.

P.D.: Menos mal que el mio es (era) de movistar, porque veo que para "los de fuera" no ponen mas que pegas.

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por americano5
Segun esto: http://www.gsmspain.com/externo.php...ostid%3D8683005

Estas equivocado... corrigeme si lo estoy yo. emoticon triste


Ahí puede poner misa...sino pasate por el subforo de apple, en concreto en dos post, uno que dice SAT APPLE y otro que dice EXPERIENCIA EN EBAY APPLECARE, y ayí veras como gente que ha comprado el movil en italia/usa si aun le queda garantia,le dicen amablemente que lo manden al pais que lo compraron y contacten con el sat de ese pais, y gente que ha comprado el applecare aqui en españa con esos mismos moviles,les vuelven a decir lo mismo,que para el pais de origen,en españa na de na.

Aqui la unica asistencia que te dan es la telefonica,y porque es cobrando(902) emoticon guiño

Almeria ^^
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por voltox90
Ahí puede poner misa...sino pasate por el subforo de apple, en concreto en dos post, uno que dice SAT APPLE y otro que dice EXPERIENCIA EN EBAY APPLECARE, y ayí veras como gente que ha comprado el movil en italia/usa si aun le queda garantia,le dicen amablemente que lo manden al pais que lo compraron y contacten con el sat de ese pais, y gente que ha comprado el applecare aqui en españa con esos mismos moviles,les vuelven a decir lo mismo,que para el pais de origen,en españa na de na.

Aqui la unica asistencia que te dan es la telefonica,y porque es cobrando(902) emoticon guiño


Efestivigüonder. No os comais la cabeza que si consumo, que si la junta arbitral...p*ll* en vinagre. Así que no os gasteis ni un duro en ampliar el Applecare; no os va a servir de nada.

Ále avisados quedais.emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobutu16
Efestivigüonder. No os comais la cabeza que si consumo, que si la junta arbitral...p*ll* en vinagre. Así que no os gasteis ni un duro en ampliar el Applecare; no os va a servir de nada.

Ále avisados quedais.emoticon sonrisa


Ok, entonces habrá que pensárselo mejor, si se me estropea tendría que mirar si me sale a cuenta pagar los portes de ida y vuelta a USA, calculo que serían entre 60 y 80 euros. Y por supuesto estarme más de un mesecito sin iPhone.
Un saludo.
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #20
Escrito   0  0  
A ver, he hecho un par de llamadas y o están todos equivocados o no se aclaran o no entiendo que narices pasa…
Supongamos que….

...Resulta que vivo en USA, me compro el iPhone y por cuestiones laborales o simplemente porque me da la gana me voy a vivir a España.

Ante mi inquietud por la posible avería de mi iPhone, expongo el caso SAT y me recomiendan que contrate el AppleCare para tener cobertura global. Resultado: Tengo contratado AppleCare y se me estropea el iPhone.

Según el contrato que adquiere Apple conmigo al permitirme contratar AppleCare, tengo Cobertura GLOBAL de reparación.

Cuenta esa "película" y verás como te lo arreglan.

PD: Con la ley en la mano, no hay duda alguna de que te lo deben reparar.

Ubicación: Cádiz

Si te he ayudado, ¡ponme un verde!
------------------------------------------------
Mi Whatsapp: 625 22-ventidós-veintidós
------------------------------------------------
Por fin recuperé mi nick! Por culpa de la contraseña y el email tuve que usar DonVitorio
Volver a iOS