Opinión de alguien que se conecte a internet vía móvil

1.786 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

estoy usando una HTC Diamond para conectarme a internet con el portatil, a través de Simyo. Pero tengo un par de problemas y me gustaría que alguien acostumbrado a conectarse a internet a través de un modem USB, me contara sus impresiones al respecto, para valorar si mis problemas pueden ser del móvil, de la propia red, o de que conectarse a internet vía red, va así de mal porque es una mierda.

- Sufro raras anomalías con la cobertura, en plan que conecto a través de 3G perfectamente, pero al rato se desconecta sólo y no vuelve a conectar. Si lo intento vía GSM, a veces conecta y otras veces no.

- A veces conecto, y todo bien en el móvil, pero en el portatil me reconoce la red sólo como "Red Local" y no puedo acceder a internet. Esto es lo más frustrante, puesto que sólo me queda desconectar-conectar repetidas veces, acompañado de reiniciados de Diamond y portatil, hasta que le da la gana coger internet. Esto puede pasar independientemente desde el principio, o despues de haber estado conectada durante una hora y que hubiese ido todo perfecto.

- La conexión NO ES ESTABLE en absoluto. Aunque vaya todo bien y no tenga ninguno de los problemas anteriores, la conexión cae por la cara varias veces al día, teniendo que reconectar.

Gracias de antemano y un saludo.

2004-2006: Nokia 3200 + Palm PDA
2006-2008: Motorola V3x + Mio P550
2008-2010: HTD Diamond
2010-Actual: iPhone 4 - Nexus One
Futuro: Apple wins.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas cuando era symio la red 3g para navegar era pesima y veo k continua yo te animaria a probar vodafone y veras k cambio

ROOT white
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blakz
Buenas cuando era symio la red 3g para navegar era pesima y veo k continua yo te animaria a probar vodafone y veras k cambio

Y tan pésima: calculo que el 75% de las veces que me he acabado conectando, ha tenido que ser vía GSM.

La tarifa prepago de Simyo es que me viene perfecta, porque son hasta 500 MB al mes por 5 €. Y lo utilizo con casi con exlcusividad, para utilziar un programa cliente del trabajo donde recibo digamos archivos txt. He calculado unos 10-15 MB al día, que por los 20 días laborables (que no serán todos), salen unos 300 Mb. Así que perfecto y más en estos tiempos de crisis.

¿Le echo la culpa entonces a la cobertura de Simyo?
Pensaba que la culpa era de usar la HTC Diamond como modem, que no llegaba a funcionar del todo bien, y estaba pensando en comprarme un modem USB...
¿¿¿¿????

2004-2006: Nokia 3200 + Palm PDA
2006-2008: Motorola V3x + Mio P550
2008-2010: HTD Diamond
2010-Actual: iPhone 4 - Nexus One
Futuro: Apple wins.
 #4
Escrito   0  0  
mira....yo tengo una linea symio y frecuentemente la utilizo para conectarme, pero es que me revienta lo mal que va.
Por otro lado tengo un Iphone y con la tarifa Iphone de 15 euros utilizo el thetering y te puedo garantizar que va mejor que mi ADSL.
El problema no es de la Diamond, es de Symio, que como tarifa de voz no va mal, pero para internet está aun muy verde...
 #5
Escrito   0  0  
Refloto post, porque "puedo confirmar y confirmo" que los problemas que yo sufría eran por culpa de la HTC Diamond. Llevo usando desde hace 2 semanas un Modem USB y esto va del carajo. Cobertura perfecta, conexión siempre a la primera, no sufro desconexiones, la velocidad ha aumentado, etc, etc.
 #6
Escrito   0  0  
Yo prefiero usar un modem o tarjeta express card para conectarme,te olvidas de cables y no te fundes la bateria en un rato.

Yo Tambien uso simyo para conectarme fuera de casa y de vez en cuando se corta la conexion,tambien he usado vodafone y va que vuela,movistar va peor.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #7
Escrito   0  0  
Bueno ya veo entonces que el problema era la diamond, pero me estaba quedando sorprendido con los comentarios de los compañeros.

Yo tb uso symio en un modem usb y la verdad es que va increiblemente bien, incluso los dias que trabajo por la noche lo uso, y va genial con cobertura hsdpa y umts siempre a tope, cuando con movistar solo tengo gprs, increible pero cierto.

Para que luego los de movistar presuman de mejor cobertura, cobertura de que?
 #8
Escrito   0  0  
Veo que ya he llegado tarde,
te iba a comentar que yo también estuve una temporada conectandome mediante la Diamond y me daba problemas, pero era también por la Diamond, cambiaba la tarjeta a otro movil e iba sin problemas...

Saludos

Mis dos únicos rojos son de gente que me ha cancelado un trato después de haberlo cerrado... Y siempre en respuesta a mi rojo.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
Volver a General