Merece la pena ORANGE?

2.782 29
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luisa4
Para mí ,SÍ merece la pena estar en Orange.
Si tienes móvil libre,lo mejor és el básico de Orange: te dejo el enlace para qué te informes mejor.És una cuota de 9 euros y en la modalidad de tarifa plana mini,tienes 300 minutos al mes de 18hs a 8hs,para llamar a cualquier operador,SIN establecimiento de llamada.Los minutos qué hables fuera de ésta franja horaria son a 18 céntimos minuto.
Si prefieres tener todo el día a 9céntimos tienes el básico,pero la modalidad de contrato único ,qué el consumo mínimo és de 6 euros.Tines la ventaja de qué la primera llamada a número Orange te la cobran(puedes hacerla de un minuto o menos) y todas las demás del día son gratis.
Éste contrato tiene una permanencia de un año.


http://tiendamovil.orange.es/basico..._campaign=movil

Ház cómo qué vas a hacer un pedido y verás todas las condiciones.
Si no tienes móvil,puedes coger la plana mini a 15 euros por mes y también son 300 minutos sin establecimiento de 18 a 8hs.
Visita su web y ahí verás la tarifa qué mejor se adapta a tus necesidades.
Para mí la mejor és el Básico con tarifa plana,pero éso depende de cada uno y lo peor és qué los qué ya somos Orange no podemos acceder a élla.
Saludos.


Me parece a mi que con la tarifa plana basica de 9 Euros lo que hablas fuera de la franja de 18:00 a 8:00 sale a 9 centimos ...

http://www.gsmspain.com/tarifas/ora...ini-basico.html

EL sabado fui yo a una tienda Orange y si ese contrato es compatible con amigos a cero hago un migracion de un pack prepago que tenia por casa ...

Prefiero hacerlo en una tienda que son españoles por lo menos y parece que se enteran de algo no como los panchitos ...
 #22
Escrito   0  0  
Yo sinceramwente siempre estuve muy contenta con orange. Me fui únicamente porque quería determinados móviles que me ofrecían vodafone.

Si quieres ahorrar más aún, si te pasas a Orange apuntate a experiencia orange emoticon guiño

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eupa6
Ahora reto a quien sea a que me diga una tarifa en el mercado español mejor al primer básico de orange combinado con un amigos a 0 para poder hacer llamadas largas (no 10 min) a cualquier hora del día a tu novia o familia por ejemplo.

La mejor tarifa es POLITICO, que además de llamadas y movil gratis incluye coche oficial y sueldo emoticon sonrisa

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicsal
La mejor tarifa es POLITICO, que además de llamadas y movil gratis incluye coche oficial y sueldo emoticon sonrisa

AMÉN!! emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicsal
La mejor tarifa es POLITICO, que además de llamadas y movil gratis incluye coche oficial y sueldo emoticon sonrisa
Lo malo es que es más complicada de conseguir que la CONTIGO de Eroski emoticon emocionado

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #26
Escrito   0  0  
jeje buena respuesta. Pero hablando en serio creo que orange tendrá cosas malas (muchas) pero cuando hace algo bueno no se valora todo lo que debe.
 #27
Escrito   0  0  
Yo tengo linea con Orange,y he pregonado muchas veces lo que han hecho bien.
Yo antes de estar en contrato,pase por prepago,y Orange ultimamente no valora que el prepago puede ser un paso intermedio para ser contrato,y a los prepago ultimamente los trata a patadas,con muchos pasos negativos que ha dado Orange en prepago,eliminando todo lo que olia a recarga gratuita e introduciendo el saldo promocional.
Si no hubiese probado el prepago de Orange,y probado ciertos servicios antes de pasarme a contrato,quizas nunca hubiese probado Orange.
Ahora Orange,tiene cosas buenas,pero cada vez menos.

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #28
Escrito   0  0  
En cuanto a la tarificación y errores en facturas, yo diría que es la más correcta de las tres grandes, pero a la hora de elegir compañia, sólo tú puedes saber cuál es la tuya. Saludos
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abelsuko
Hola!

Yo te pongo mi experiencia, lo que no kiere decir que a todos nos vaya =.

Llevo 8 meses en Orange, porte desde movistar a la tarifa plana mini de Orange, ya que como calculé, hablo bastante mas y pago un pokito menos.
Pero eso si,en el momento que cancelar la permanencia me cueste 50 euros, porto otra vez a movistar
Lo positivo:
Con la tarifa plana mini estoy muy contento, gasto menos que cuando estaba en movistar.
**Ahora movistar saco un planazo que vale 19 euros, que es parecido, lo que me ha convencido finalmente otra vez para portar a movistar **

Problemas:
- Hay llamadas, y no son pocas, que se me entrecortan, y no me oyen. Antes en movistar no me pasaba nunca.
Y luego el principal problema que estoy notando y mucho es la cobertura, y eso que vivo en ciudad. Yo vivo en Logroño, y respecto a vodafone (que tuve anteriormente) y Movistar se nota mucho (o por lo menos yo si lo noto) sobretodo si estas metido en bares, lonjas, casas...
Por poner ejemplos, en mi habitacion no puedo hablar, no me oye nadie, cosa que con movistar y pepephone podia y puedo sin problemas. En bares ni te cuento, siempre tengo k salirme para hablar por telefono.

No defiendo ni a una ni a otra, pero yo por mi experiencia en mi ciudad, me quedo con Movistar.

Un saludo


Yo tampoco defiendo pero has probado otro movil es rarisimo lo que te pasa. Movistar a veces tiene llamadas fantasma por problemas con su red saturación la cual te envia un mensaje de llamada perdida aun estando el movil encendido.Y que decir de la calidad en orange yo lo escucho mas fuerte la señal es mas limpia comprobado . Lo de los bares y parquings pues chico yo en un parquing que tengo solo orange y vodafone , movistar ni en el ascensor. No se si tengo una antena en casa pero a mi me va de fabula es curioso porque cuando no tengo cobertura con movistar uso orange. Un saludete

Querer es poder ¡¡¡
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vaquita
Yo tampoco defiendo pero has probado otro movil es rarisimo lo que te pasa. Movistar a veces tiene llamadas fantasma por problemas con su red saturación la cual te envia un mensaje de llamada perdida aun estando el movil encendido.Y que decir de la calidad en orange yo lo escucho mas fuerte la señal es mas limpia comprobado . Lo de los bares y parquings pues chico yo en un parquing que tengo solo orange y vodafone , movistar ni en el ascensor. No se si tengo una antena en casa pero a mi me va de fabula es curioso porque cuando no tengo cobertura con movistar uso orange. Un saludete

Pues la verdad que si he probado con dos moviles: Iphone 2G, k es el k habitualmente uso, y luego probe una semana con el SonyEriksson w800, y me pasa lo mismo.

Luego lo de las llamadas entrecortadas en mi ciudad, lo k ocasiona que la otra persona no te oiga y no puedas hablar, ya se lo he odio a varia gente, incluido mi hermano, que porto otra vez a movistar a los dos meses de pasarse a orange xk estaba negro.

Un saludo y yo la verdad que solo me falla orange en este tema, en lo demas sin problemas. Lo que pasa k te acabas cansando de k llames y no te oigan, k te llamen a casa y te tengas k ir al salon xk en tu habitacion no te oyen...

PD: GRACIAS POR DARME SOLUCIONES
Volver a Orange