Blackberry Storm 2

599 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, quería presentarme, que llevaba unos días leyéndoos, y también comentar algo que me ha dejado frío.

Estaba echando un vistazo a la web de vodafone, porque tenía pensado pillarme la bb Storm 2 (sé que alguno que otro preguntaba también por ella por aquí) ahora que se me ha acabado la permanencia y resulta que me he encontrado con que la han puesto con desde 999 €!!!

Sabéis si lo único de ese precio es porque estarán poniendo ahora los precios, o simplemente ya se les ha ido la olla por completo???

Un saludo y gracias.

dpmtommy ha adjuntado esta imagen:
Blackberry Storm 2

 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Joder que ganga!!

Animaros amigos, que no creo que la oferta dure mucho!! XD

Fuera coñas, se le tuvo que ir la mano a alguien fijo. No creo que lo pongan asi porque aún esten poniendo precios.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carral
Pues si no te lo crees es porke no has visto ke ha pasado ya con mas terminales ke ponen recientemente

Yo me lo creo, pero es que es tan díficil esperar a tener completamente hecha la web antes de poner una burrada como esta???
 #6
Escrito   0  0  
Lo que no se si saldrá para particulares con puntos en vodafone... en empresa creo que vale desde 49€hasta 129€con tarifa de datos. Osea que no saldrá muy cara, pero a ver si la ponen en el programa de puntos... hoy esta tarde en una tienda vodafone, no sabian nada, flipante, y mira que ya está en la web... XD

I love house music - Ministry Of Sound
Volver a Vodafone