Subida tarifa plana internet en el movil plus (febrero 2010)

5.058 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Yo tengo la de 12€. Si deciden subirme el precio, me la quito.

Tarifa Plana de Internet en el móvil(12 €):

La Tarifa Plana de Internet en el móvil + Música sin límites: Primer mes gratis para nuevas altas antes 31/01/2010. Precio: 12€/mes (13,92 € con IVA) para clientes actuales y nuevas altas antes del 31/01/2010; Si el alta se realiza con fecha posterior al 31/01/2010 el precio será 16€ /mes (18,65€ con IVA). Sólo para clientes de contrato. Válido únicamente para descargas de Canciones IVA realizadas desde la aplicación Vodafone Music. Descargas temporales validas únicamente mientras el usuario permanezca dado de alta en la Tarifa. Esta Tarifa no permite el uso de voz sobre IVA o IVA, en caso de estar interesado en disfrutar de estos servicios, consulte otras tarifas aplicables o llámenos al 123. Esta tarifa tampoco permite el uso del móvil como módem o acceder a Internet en otro dispositivo que no sea un móvil.


Informacion sobre la velocidad de navegación:

La velocidad de la navegación depende de varios factores: del teléfono móvil, de la cobertura, de la aplicación y de la situación de carga de la red. Vodafone intentar dar la máxima velocidad posible en cada momento, que actualmente es de 3,6Mbps. Dado el carácter ilimitado de la tarifa y para asegurar la calidad del servicio a todos los clientes, Vodafone se reserva el derecho a reducir la velocidad de navegación por el punto de conexión de Internet a 64kbps una vez superados los 150 MB por mes y cliente en dicho punto de conexión. Esta reducción no afecta al portal de Vodafone ni a las aplicaciones comercializadas por Vodafone.


http://www.live.vodafone.es/include...popup/legal.jsp

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicsal
Tranquilo. Yo creo que muchas veces ponen esa información para que la gente tenga prisa en apuntarse. Luego igual llega la fecha y dicen que amplian la promoción.

Ya, si las promociones pueden luego ampliar la fecha y lo hacen para animar a la gente a que contrate la tarifa antes de esa fecha porque luego la subida va a ser bastante importante. Pero y si no amplian la fecha??
A los clientes que ya la tengan contratada les mantendrán el precio, pero a los nuevos, les saldrá mucho mas caro.

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #13
Escrito   0  0  
Ya digo, a mí si me lo mantienen a 12€, me quedo. Si la suben, la quito.

Cyberdyne Systems Model 101
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Ya digo, a mí si me lo mantienen a 12€, me quedo. Si la suben, la quito.

Según leo yo, la tarifa de 12€ y 15€ se mantendrá para los clientes que ya la tienen contratada actualmente y para los que se den de alta antes del 31 de enero de 2010, por lo tanto, tú tranquilo que no te van a subir el precio. Eso si, si alguien piensa en pasarse mas adelante a la tarifa de 15€, que lo haga antes del 31 de enero o el susto será importante.

Historial: Alcatel OneTouch Easy, Ericsson T20s, Siemens MT50, Sony-Ericsson T300, Sony-Ericsson P800, Mitac Mio 8380, Philips 530, Motorola V525, Sharp GX15, Motorola V1050, Sony Ericsson W810i, HTC Diamond, Nokia N81, Sony-Ericsson C905, Vodafone H1, Sony Ericsson Xperia X10, iPhone 4, Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy Note II, Samsung Galaxy S4, Samgung Galaxy Note 3, Lumia 735, Huawei G7, iPhone 6, Samsung Galaxy S7 Edge
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por v1050
Según leo yo, la tarifa de 12€ y 15€ se mantendrá para los clientes que ya la tienen contratada actualmente y para los que se den de alta antes del 31 de enero de 2010, por lo tanto, tú tranquilo que no te van a subir el precio. Eso si, si alguien piensa en pasarse mas adelante a la tarifa de 15€, que lo haga antes del 31 de enero o el susto será importante.

+1

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #16
Escrito   0  0  
Vodafone se esta suicidando...

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #17
Escrito   0  0  
Os van a chupar la sangre hasta el ultimo ml.

de algun sitio tienen que recuperar ese 10% o mas de facturacion que han perdido en un año.

Como justifican ante los jefazos britanicos un desastre de tal maknituz?
Volver a Vodafone