Movistar y su 2x1....

3.622 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgebarak
a mí tardaron más de 3 meses en ingresármelo y fue en forma de lo que llaman movisaldo universal: tiene una validez de 3 meses (luego lo pierdes), puedes utilizarlo para llamar a cualquier operador (no sólo movistar), PERO no puede traspasarse a otro número mediante traspaso de saldo.

A mi me dijeron que solo es para movistar... pero otro me dijo que para todos...emoticon asco Ya no se que pensar porque cada uno dice una cosa!emoticon enfado

Si sirve para todos... se supone que primero te gastan el movisaldo y luego el saldo normal?? También entra en ese gasto el establecimiento de llamada??

Gracias.
 #12
Escrito   0  0  
Yo tampoco lo he recibido, pero ya no contaba con él desde el principio, lo que me interesaba era el móvil. La mayor parte de las promociones Movistar no las aplica bien, lo que pasa es que siempre hay alguien que pica. Yo ya no recargué nada más que lo que necesitaba porque sabía que no me lo iban a dar y paso de perder el tiempo reclamando.

Lo que más me quema es que te abrasan a mensajes de promociones que ya ni leo porque para que luego tengas que estar reclamando no sé cuanto tiempo pues paso.

Tengo las líneas movistar que tengo por diferentes motivos, pero el consumo más gordo lo hago con otras líneas debido a que ya sé de antemano que las promociones de Movistar suelen dar problemas.

Suerte a los que reclaméis.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #13
Escrito   0  0  
En mi caso tampoco me lo han aplicado.

Una portabilidad que se hizo efectiva el 24 de julio, así que casi cuatro meses. La recarga inicial que realicé fue de 10 euros, que es la cantidad que deberían haberme ingresado bien en "movisaldo" o saldo normal, bien con caducidad de tres meses o seis. Pero nada de nada.

Eso sí, no he reclamado al 609 en parte por indolencia y en parte por haber venido leyendo por aquí todo este tiempo lo inútil que les ha resultado a los otros afectados que optaron por reclamar...al menos hasta ahora.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hiute
A mi me dijeron que solo es para movistar... pero otro me dijo que para todos...emoticon asco Ya no se que pensar porque cada uno dice una cosa!emoticon enfado

Si sirve para todos... se supone que primero te gastan el movisaldo y luego el saldo normal?? También entra en ese gasto el establecimiento de llamada??

Gracias.


En principio es movisaldo universal, para todos los operadores. todas las llamadas que hagas, incluido el establecimiento, tirarán del movisaldo hasta que lo agotes o pasen los 3 meses.
Esto es la teoría, lo que haga movistar ya es otra cosa.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mumfix
En mi caso tampoco me lo han aplicado.

Una portabilidad que se hizo efectiva el 24 de julio, así que casi cuatro meses. La recarga inicial que realicé fue de 10 euros, que es la cantidad que deberían haberme ingresado bien en "movisaldo" o saldo normal, bien con caducidad de tres meses o seis. Pero nada de nada.

Eso sí, no he reclamado al 609 en parte por indolencia y en parte por haber venido leyendo por aquí todo este tiempo lo inútil que les ha resultado a los otros afectados que optaron por reclamar...al menos hasta ahora.


reclámalo, yo fui llamando mes a mes, porque siempre me decían que la recarga me la harían el mes siguiente... hasta que un día recibí el milagroso mensaje con el movisaldo.
 #16
Escrito   0  0  
en mi caso, cuando marco la secuencia en el movil (o lo intento mirar en canalcliente) para consultar el movisaldo, me dice que no dispongo de movisaldo, por lo que supongo que sera saldo normal y corriente...¿Qué opinais? un saludo emoticon guiño
Volver a Movistar